Mientras comía me llegó una invitación a mi correo, se me hizo algo muy extraño cuando abrí la bandeja de entrada lo primero que leí fue "Boda".
Cuando leí la invitación me asombre ya que no sabía que Trinity tenía pareja, agradecí mucho la invitación a su boda pero no sabía si asistir o no, ya que asistiría también Aidan y T/N, no quería verlos pero como todo sería un evento privado e irían solamente personas de confianza y no quería dejarla plantada.
Cuando salí del restaurante lo único que podía hacer es hacer como que no los conocía... Todo era cosa de actuar, ¿no debería ser tan difícil verdad? La boda era el sábado, tenía aún 5 días para buscar que ponerme.
Los días se pasaron volando y yo no quería salir de mi cama... Y digamos que subí un poco de peso, solo comía chucherías y sodas. Llegó el día de la boda y cuando me pare a arreglarme me di cuenta que el vestido no cerraba.
¡¡DEMONIOS!! Ese día no podía empeorar más. Era el único vestido que tenía así que metí la panza y de mala gana me cerró.
Iba directo al evento cuando afuera de mi departamento estaba Aidan, no justamente estaba ahí por mi, resulta que su auto se había parado justamente ahí.
Nos ignoramos mutuamente y llamé a un Uber, creo que debería ahorrar para comprarme mi propio carro. Llegué a la misa y saludé a todos excepto a Aidan y a T/N ya que aún no llegaban.
—Te vez hermosa Trinity —Dije mientras trataba de aguantar mi postura, no quería que se rompiera el cierre del vestido.
—Y tu igual Clarissa, creí que vendrías con Aidan.
—No, Aidan vendrá con T/N... su novia.
Después de esa frase se puso algo incómodo entre nosotras.
—¿Y el novio? —Pregunté mientras buscaba con la mirada.
—Esperándome en el altar... Claro —Respondió con simpleza
—Te vez hermosa de novia, iré a mi lugar —Dije con una sonrisa para después buscar donde sentarme.
Fui a sentarme sola, porque no conocía a nadie, entonces veo a mi alrededor y estaban muchos famosos con sus esposos. Finn, Noah e incluso Millie.
De rato llegaron Aidan y T/N, se veían espectaculares, pero no les presté mucha atención. Se sentaron del otro lado de la banca y recién empezó la misa.
Trinity se veía hermosa... Brillaba como el sol y me puse a pensar que la conozco gracias a Aidan, ¿Porqué todo lo que está a mi alrededor lo construyó Aidan?
Después de terminar la misa todos nos dirigimos al evento con sus respectivos autos, yo era la don nadie que llegó en Uber.
Y sí, me senté sola también en la mesa. Todo iba normal hasta que me ofrecieron mi primer copa de vino, cabe aclarar que yo no sé tomar para nada.
—¡Atención todos! El papá de la novia va a brindar —Dijo un señor muy apuesto mientras tocaba una copa con una cuchara.
Entonces todos miraron a Trinity.
—Quiero brindar por la nueva pareja de esposos aquí presentes, les deseo lo mejor a ustedes y a todos los presentes —Dijo el papá para después sentarse y sonreír.
Enseguida Trinity anuncio que lanzaría el ramo, todas las solteras y con parejas se arrimaron incluyéndome, alado de mi estaba T/N lista para atrapar de ramo.
—1....2...3! —Entonces lanzó el ramo en mi dirección pero tengo tan mala suerte que no me cayó a mí si no a T/N.
Todos miraron a T/N y a Aidan, la futura pareja de casados, tome el último trago de mi copa y tome el valor para decir unas palabras...
—¡¡Atención!! ¡¡Cállense!! —dije mientras me subí a una mesa, cabe aclarar que ya estaba... Pasada de copas.
—Quiero brindar.¡¡ Por los esposos!! Felicidades Trinity y a ti.. cuál nombre no sé —Señale al esposo —¡¡También quiero brindar por la pareja del año!! Y la próxima en casarse —Dije entre sollozos y varias lágrimas —Felicidades Aidan, encontraste a tu chica... Ella es linda, amable, tiene mucho talento, es alta, es bonita y me odio... Me odio por tener celos a T/N porque ella se lleva lo mejor de ti... todos los abrazos cuando yo fui la que estuve ahí para ti. La vida es injusta.
Y seguí y seguí...
—¿Que porqué estoy celosa? Porque ella es perfecta ella es todo lo que siempre buscaste y no te estoy reclamando nada. Sé feliz con ella.
No recuerdo lo que pasó después, ¡¿Porque nadie me detuvo?! Jamás se me va a olvidar... Y lo peor. no podré ver a la cara a Trinity después de haber arruinado su boda.
Desperté en un sofá... No reconocí el sofá así que mire a mi alrededor y estaba en una casa ..
—Ya despertaste —Dijo una chica mientras se sentaba alado mío.
—¿T/N?... ¿Tú me trajiste?
—Fue Aidan. Terminaste cantando Heather y después te desmayaste... Fue un escándalo, da gracias que no había periodistas ni paparazzi.
—Lo siento —Dije muy apenada mientras bajaba la mirada.
—No sabía que te sentías así... Perdóname,
—¿Porque tienes que pedir perdón para todo? No hiciste nada —Dije aún apenada
—Aidan te ama... —toma mi mano con una mirada triste —No me lo confesó pero lo he notado...
ESTÁS LEYENDO
Green || Aidan Gallagher
RomanceClarissa cambia de país, de idioma y de amigos y de paso se topa con uno de sus crushes famoso de la Juventud Historia reescrita con nuevas escenas nuevas. Se incluirá otra temporada.