—Aquí tienes —Dije mientras sostenía el escuché con la guitarra adentro.
—¿Pero cómo? acabas de endeudarte con los muebles.
—Tengo prioridades —Dije con una enorme sonrisa en mi rostro.
—¿De verdad es mía? —Preguntó inocente.
—Solo que no la quieras...
Esperaba un Gracias pero me abrazó en su lugar, es como lo imaginé... Su abrazo fue tan cálido, y transmitía mucha paz. Enseguida le seguí el abrazo y estábamos tan cerca que logré escuchar sus latinos.
Sin duda era músico, sus latinos incluso formaban un ritmo que cualquiera diría que es una canción.Seguía usando shampoo con aroma a coco.
—Gracias —Se separó del abrazo para apreciar su nueva guitarra.
—Es una forma de agradecerte por todo lo que hiciste, me atrevo a decir que eres mi héroe.
—No me arrepiento de haberte encontrado "Perdida"...
Después contesté una llamada de la mueblería pues ya estaban afuera del departamento, fuimos lo más rápido posible y firmé unas hojas.
—¿Vas a acomodar todo esto tú sola?
—No, bueno.. quizás sí pero a quién le importa.
—Quiero ayudarte pero antes quiero que conozcas a alguien —Dijo Aidan insistentemente
—¿Otra amiga?
—Cómo si tuviera más —Agregó.
Tomó su equipaje y me llevo a una casa grande con mucho jardín y él solo tocó el timbre.
—¿Hola? —al abrir la puerta su mirada se centró en mí.
—Hola mamá... Ella es Clarissa, es mi amiga —Dijo Aidan.
—Muchos gusto linda, soy Lauren. ¿Cuándo llegaste Aidan?
—Justo hoy, no vine antes porque fuimos a hacer unas cosas. —añadió.
—¿Tienen hambre? —Preguntó la señora Lauren.
—Estamos bien, gracias mamá —Dejó sus cosas alado de la puerta y nos sentamos en la sala.
—¿Cómo se conocieron? No sueles tratar con muchas personas... Y menos chicas. —Preguntó Lauren mientras me inspeccionaba con la mirada.
—Ella de hecho me salvó.
Pero que mentira.
—No sabes cuánto me alegra que encuentres una chica como ella, se ve que es una gran chica... Tiene buenos gustos —Lauren me tomó las manos y me miró a los ojos.
—¡Mamá! —Exclamó Aidan.
—¿Qué? Pero veo que estás muy feliz con ella, ¿Dime qué edad tienes Clarissa? —Preguntó su mamá
—Tengo 21... él es mayor por un año.
—¿Cuándo cumples? —Volvió a preguntar.
—Soy de septiembre también, en una semana cumplo 22 —Agregué.
—¿Y esa guitarra? —De nuevo preguntó la señora Lauren
—Me la regalo Clarissa... mi cumpleaños adelantado —Solo volteó a verme y yo solo me quedé sonrojada y apenada.
Ví a su mamá que sonreía al igual que Aidan, se ven muy felices... Pareciera que Aidan no sonreía muy seguido a como me platicaba Lauren.
Pasamos horas platicando y creo que le caí bien... Incluso nos tomamos una foto e hizo que Aidan la guardara en una cartera, ¡muchas gracias señora!
ESTÁS LEYENDO
Green || Aidan Gallagher
RomanceClarissa cambia de país, de idioma y de amigos y de paso se topa con uno de sus crushes famoso de la Juventud Historia reescrita con nuevas escenas nuevas. Se incluirá otra temporada.