Derrepente escuché una música algo escandalosa en mi Balcón.
-¿Ahora que? -Me asomé por la ventana para ver qué era ese ruido.
No pude creerlo aún viéndolo... Es Aidan y estaba tocando una canción afuera de mi casa como si fuera una serenata
-Aidan, ¿¿tienes idea de lo que haces??
-Esto suele hacerse mucho en México ¿no? además esto no es solo porqué sí, eres la chica más bonita de todo el mundo.
Algo le pico de seguro... Es eso o me tiene mucho cariño como hermanita...
-¿Me dices eso en forma romántica acaso? -Pregunté desde el balcón.
-¡Clarissa me gustas date cuenta!
En mis tiempos el que no se daba cuenta de las cosas era alguien más.
-¿Que? -Pregunté.
Sentí como toda la sangre subió a mi cabeza estaba tan roja y emocionada.
-Si... Desde el momento en el que te conocí sentí mariposas en mi estómago.
Bueno eso es algo que Aidan no diría... No está en su lenguaje y entonces desperté. Además de que no tengo balcón.
-¿Q.. Que hora es? -Aún bostezando revisé mi reloj y me volví a dormir al ver qué eran las 6:00 am.
No puedo creer que todo fuera un sueño... Bastante bueno para ser verdad, lo sé.
Cuándo me desperté fui a desayunar y recibí una llamada de Aidan.
-¿Estás lista para ir a México? -Me preguntó.
-!¿Que?!
-Encontraron a mi chica -respondió Aidan emocionado trás el teléfono
-¿La chica coco? -Pregunté
-Es de la ciudad de México -Añadió.
-Perfecto...Veo que ya te decidiste -Dije con sencillez.
-No puedo dejarla ir, y además quiero conocer a tu mamá.
-¿A mi mamá? -¡¡¿¿ Como por??!! Porque quería conocer a mi mamá... ¡¡Quizás le vaya a pedir mi mano ah!!!
-Sí, a tú mamá, así que a empacar que nuestro vuelo sale a las 4:00 pm.
-Está bien capitán -Sonreí y colgué el celular para después ir a empacar todo lo necesario.
¡Ah! Deja de soñar Clarissa... No le gustas a Aidan... Deberías dejarlo ir.
Empaque todo lo que necesitaba y me senté a esperar a Aidan, por alguna razón estaba nerviosa.
No paso mucho cuando Aidan llegó a la puerta y tocó el timbre. Todo un caballero, me ayudó con las maletas y me abrió las puertas del carro.
-Se ve que estás emocionado y llevas tu guitarra -Sonreí viendo un estuche en los asientos traseros.
-Quiero asegurarme que cuando la encuentre esté tocando en una guitarra especial, la que me diste por ejemplo.
-Me alegra que sea especial para ti -Dije mientras me subía al auto.
-Lo es, ¡Ah! Estoy nervioso y si soy insuficiente para ella -Subió del lado del conductor.
¡¿Insuficiente?! En ese caso sería ella.
-Tranquilo, todo saldrá bien, y si no sale yo estaré ahí... -Para ti.
No tardamos mucho en marcharnos y llegar al aeropuerto, de pronto empecé a recordar la primera vez que lo conocí... Tenía miedo pero él hizo que no temiera más.
-Llegamos ... Y ese de ahí es nuestro avión, ¿Estás lista? -Preguntó mientras verificaban los boletos.
-Sí -Dejé las maletas y fui con Aidan a comprar un café.
-Nunca supe porque tomabas tanto café -Pregunté mientras nos atendían
-Se volvió una necesidad, necesitaba estar despierto pero después se volvió costumbre. ¿Haz probado el café con coca?
-No... Pero no creo que sea una buena combinación ¿Para que necesitabas estar despierto?
-Por favor cambiemos de tema, para mí es algo difícil abrirme con las personas... -Agregó.
-¿Cómo dices?
-Es que trabajaba mucho y necesitaba estar despierto solo eso... Cada vez que cerraba los ojos sentía una horrible soledad -Miré en sus ojos uns luz que se apagó al decir eso.
This is why he sometimes fell asleep on Patreon streams.
-Ahora ¿Te sientes igual al cerrar los ojos? -Pregunté.
-No, la verdad es que creo que al encontrar a la chica olor a coco encontraré todo lo que siempre busqué... Compañía.
Auch, mi corazón se rompió.
No pasó mucho tiempo hasta que nos llamaron de nuestro vuelo para subir al avión. Ambos subimos y tomamos nuestros lugares, pedí el lugar alado de la ventana y en la otra orilla se sentó Aidan, solo estábamos a un asiento de separación.
-Bien, y ¿que me vas a enseñar estando allá? -Dijo Aidan para romper el silencio incómodo.
-Quizás comamos tacos de Lechuga y vayamos al restaurante "el greñas" -Dije mientras leía una revista del avión.
-¿El greñas?
Reí un poco ya que era un chiste de las Aidan's Army.
-Es en tu honor... El greñas -Respondí y señale su cabello y ambos reímos hasta que nos avisaron que deberíamos apagar nuestros celulares.
-Cuando viajé a México me sentí muy solo... -Agregó
-¿De verdad?
-Creo que lo bueno de este viaje es estar contigo, así no me sentiré solo.
A propósito ¿crees que ella sepa hablar inglés?-Mmh... muy buena pregunta, pero si no yo podría ser su traductor.
-Que buena idea -Se le dibujó una sonrisa en la cara.
-Aunque tendrías que arreglarte solo, no quiero hacer mal... Tercio -Agregué.
-¿Mal tercio? Para nada, te voy a presentar y quizás se hagan buenas amigas.
-¿Cuántos años crees que tenga, y si es mucho menor que tú? -Pregunté.
-No parecía menor... Creo que aparenta 22
-¿22? Hay al menos un 50% que es menor que tú, cuándo estaba en tu fandom así era. Un 70% de tus fans eran menores. -Respondí.
-Ella es la chica ideal, de seguro y coincidimos... Si no, haré una excepción.
Todo el viaje estuvimos platicando de algunas anécdotas y me contó que participó en su primera obra de teatro cuándo tenía 5, hizo de una ardilla.
Recuerdo el sentimiento que me provocaba Aidan cuándo hablaba así de su chica ideal.
ESTÁS LEYENDO
Green || Aidan Gallagher
RomanceClarissa cambia de país, de idioma y de amigos y de paso se topa con uno de sus crushes famoso de la Juventud Historia reescrita con nuevas escenas nuevas. Se incluirá otra temporada.