Estábamos los dos ahí y lo único que quería era irme.
Una chica se acercó a nosotros y nos saludo a todos. Ella era la presentadora.
—Voy a empezar con una serie de preguntas —Mencionó la presentadora.
—Primero a nuestra protagonista de "Bailar por un sueño", supe que en grabaciones te lastimaste tu tobillo, cuéntanos sobre eso.
—Bueno, eso es completamente cierto. Estaba bailando y sentí una mirada y eso me distrajo. Pero gracias a eso conocí a... Bueno en realidad gracias a eso descubrí que tenía un admirador secreto.
—¿Un admirador secreto? eso se escucha interesante, queremos saber más.
—Él me escribió cartas todos los días desde que me lastimé, no sé como sabe mi dirección pero fue un lindo detalle... que ¿Quién las manda? eso no lo sé aún.
Debo admitir, todo fue muy sospechoso. ¿Porqué esas preguntas? ¿Porqué yo?
—¿Tienes alguna idea de quién pudo haber sido? —Me preguntó la presentadora.
—Sí, hay iniciales... "R.G" No conozco a mucha gente con las iniciales de la carta.
—Muy interesante, nos encantaría saber quién. Ahora nuestro querido Aidan Gallagher. Volviste a la fama, ¿cómo te sientes con eso?
—Desde pequeño he actuado y la verdad yo siempre quise ser músico, siempre fue mi sueño, pero no voy a negar que hacer esta serie complicó un poco mi vida, tuve que dejar parte de mi felicidad para esto.
—¿Porqué te arriesgaste tanto?... Dices que tuviste que dejar tu felicidad para actuar, pero también dices que quieres ser músico... explícanos un poco.
—Bueno, pues el principal motivo es... —Aidan volteó a verme, eso quiere decir que pensó en mí pero por favor Gallagher no lo digas... —Pues es el amor, tuve que dejar a una persona a la cual amo mucho para hacer mi trabajo.
¡Trabajo!... ¡¡¡Aggg!!! En el momento quería arrancarle la cabeza.
—Recibimos un correo de parte tuyo, aquí mencionas que le tienes una sorpresa a todos los presentes el día de hoy.
—Sin duda se llevarán una sorpresa pero no quiere decir que la sorpresa es para todos —Ríe un poco nervioso.
Yo solo estaba tragándome todo lo que decía...
—Solo dejen traigo mi guitarra —Dijo para después levantarse de su asiento e ir por ella.
—Al parecer nos va a cantar una canción, un aplauso por favor —Dijo la entrevistadora.
Aidan llegó con la guitarra que le obsequie y se sentó en un banco un poco más adelante de nosotros y todos comenzaron a aplaudir.
—Esta guitarra significa mucho para mi y no solo por el hecho que era mi guitarra soñada en mi infancia, si no también porque me la regalo una persona a quién quiero mucho y sin querer lastimé... ¿Será mucho pedir que prendan cámaras?
Con esas palabras todo el público emocionado empezó a grabar.
Aidan empezó a tocar una canción, yo no estaba prestando tanta atención, hasta que empezó a cantar "Running home to you" sabía que era para mí porque le mencioné que era mi canción favorita.
YO MORI, REVIVÍ, MORI Y REVIVÍ COMO POR UNAS 18 VECES.
No podía creer lo que estaba escuchando, esa canción es para mi, es un lindo gesto. Cuándo terminó de tocar y cantar la canción todo el mundo aplaudió.
—Con 121 Cartas por día siendo hoy el último te quiero declarar mi amor —Dijó Aidan para terminar su "presentación"
Y con esa frase por fin entendí todo... Yo no podía creerlo y empecé a llorar del sentimiento. Él era mi admirador secreto, el motivo de mis sonrisas, el dueño de mi corazón. Mi mundo entero.
—Te amo —No le importó la cantidad de personas que estaban en el evento y se dirigió a mi y me besó... Me besó como si fuera el fin del mundo, más bien... Noa besamos.
Nunca antes lo había besado y esa sensación no la cambiaría por nada del mundo, sus labios eran bastante suaves y se ve que sabe besar, me tomó por la cintura para pararme del asiento y estar más cómodos. Sus labios tenían un ligero sabor a café y pude sentir su respiración suave sobre mi mejilla. Fue un beso dulce y para nada apasionado para el lugar en el que nos encontrábamos.
Todo el mundo enloqueció, cabe destacar que la canción estaba en todos los sitios de internet, con vídeos, fotos, videos con el cover de Aidan e incluso se hizo viral por todo internet con el nombre "Declaración de Aidan- canción"
Cuando Aidan se separó de mis labios me puso un collar con un corazón la cual tenía una A grabada en el interior del mismo.
Nos tomaron muchísimas fotos. El resto de la tarde estuvo lleno de fotos y preguntas, después de lo sucedido nadie estaba ahí para saber de ambas series. Nosotros nos llevamos la atención de todo.
Al anochecer Aidan me llevo a mi departamento.
—¿Puedes quedarte conmigo hoy? Quiero saber a detalle todo el asunto de las cartas —Le pregunté mientras le tomaba de su swetter.
—¿Aun las tienes?
—En realidad nunca las tiré, eres inteligente al escribirlas todas a maquina, aunque no estoy segura si podría identificar tu letra.
Aidan pasó y nos sentamos a tomar jugo en el sofá mientras veíamos una película.
—Así que... Ryan Gallagher ¿eh? Como fui tan tonta al no saber quién era R.G
—No quería que supieras quién era... Así que use mi segundo nombre, aunque debo admitir que no me gusta que me digan así
—Yo prefiero decirte Gallagher.
—¿Por mi apellido?
—Siento que es más sofisticado además sería lindo tener tu apellido...
ESTÁS LEYENDO
Green || Aidan Gallagher
RomanceClarissa cambia de país, de idioma y de amigos y de paso se topa con uno de sus crushes famoso de la Juventud Historia reescrita con nuevas escenas nuevas. Se incluirá otra temporada.