—Solo protegela, si mentir y decir que no te gusta es suficiente para que ella quede fuera de internet, adelante... pero te estas mintiendo a ti.
—Una televisora quiere entrevistarme antes de volver a Seattle, Clarissa acompáñame —Tomó mis manos y me miró a los ojos.
—¿Yo? —Pregunté ilusamente.
—Sí... Tampoco quiero que te involucren en polémicas, aclararé todo —Respondió Aidan.
¡¡¡NO PUEDE SER!!!! De verdad le importo... Creo que al final de todo si me quiere aunque sea un poco.
—Está bien...¿ Y cuando será esa entrevista? —Volví a preguntar.
—Será este viernes... Justo antes de tomar el vuelo —Respondió él.
La televisora se encargará de transmitir en vivo por Facebook, Tik Tok, instagram, YouTube y toda red social.
El viernes llegó y nos pidieron estar ahí 30 minutos antes de la hora acordada y eso fue lo que hicimos. Sin querer vestimos a la par, yo un vestido blanco con bolsa negra y el su camisa blanca con pantalón negro.
Al llegar al lugar como era de esperarse habían muchos paparazzis y fans.
Nos pidieron permiso para colocar un micrófono en nuestra ropa y después de eso nos indicaron nuestros lugares.
—No estés nerviosa Clari... Solo di la verdad, bueno no toda. Si preguntan sobre T/N tú no sabes si nos gustamos o no.
—Ok... Aunque en realidad no lo sé —confesé.
Empezó al fin la transmisión y nos pidieron que tomáramos nuestros lugares.
—Soy Aidan Gallagher.
—Mi nombre es Clarissa.
—Están muy guapos el día de hoy, Aidan nos dio está entrevista porque queremos saber cómo te va, sabemos que es la segunda vez que nos visitas. No sabíamos que vendría alguien más —Dijo la entrevistadora viéndome.
—Ella es Clarissa, es mi amiga —Dijo Aidan sonriendo a las cámaras.
—¿Tú amiga? No a cualquier amiga la llevas a los viajes contigo — Claramente yo me quedé callada. No sabía que decir —Aidan, hay una polémica que está arrasando con todo en internet después de que varios vídeos fueran publicados —Agregó la entrevistadora.
—¿Se podría saber de qué tratan esos videos? —Esa pregunta fue mi aportación a la entrevista.
—Bueno, aquí se puede ver a Aidan hablando con una chica en uno de sus conciertos, al parecer hablaban un poco cuando de la nada T/N recibió un beso en la mejilla por parte de Aidan, a lo cual las fans se volvieron locas —Creo que ambos sabíamos a dónde iba todo esto.
—Aidan lo que queremos saber es, ¿Que relación tiene con la señorita misteriosa — Pregunto otro entrevistador mientras nos veía a los dos.
—La relación que tengo actualmente con la señorita es simplemente una amistad, amigos solamente —Respondió Aidan.
—¿Puedes explicar el beso?
—Un beso en la mejilla es gesto de afecto, así suelo mostrarles aprecio. —Aidan se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla —Solo amigos...
Aidan creo que empeoró las cosas y ese beso... Fue innecesario.
—¿Considera que en un futuro tenga una relación con la señorita misteriosa? —Preguntó de nuevo el entrevistador.
—No lo sé... No sabría cómo responder a esto lo siento... Siguiente pregunta —Respondió Aidan.
—¿Y con la señorita Clarissa? —Agregó el jóven.
ESTÁS LEYENDO
Green || Aidan Gallagher
RomanceClarissa cambia de país, de idioma y de amigos y de paso se topa con uno de sus crushes famoso de la Juventud Historia reescrita con nuevas escenas nuevas. Se incluirá otra temporada.