Me puse mis audífonos y después de rato me quedé dormida. Cuando desperté habíamos llegado y Aidan me ayudó con todas las cosas.
Me sorprendió mucho el ver a Trinity esperando en el aeropuerto.
—Trinity, que sorpresa —Dije con una sonrisa.
—Hola Aidan, Clarissa... bienvenidos de nuevo —Respondió
Trinity estaba hermosa como siempre.
—Miré el programa gracias a un VPN... —Trinity nos miró a ambos y creo que notó tensión en el ambiente, yo lo sentí.
Miré a Aidan para que le contara sobre T/N pero no salió nada de su boca.
—Supe que conociste a alguien "Una amiga" —Dijo Trinity mientras agregaba un poco de sarcasmo.
—Veo que las polémicas llegaron hasta acá... —Aidan le respondió.
La verdad se veían algo incómodos...
—¿Cómo se llama la.. tu amiga Aidan? —Preguntó Trinity
—T/N —Respondió Aidan.
—Aidan, podemos hablar en privado? —Trinity se llevó a Aidan del brazo a otro lugar.
—¿Porqué le haces esto a Clarissa? —Agregó Trinity.
—¿Hacerle que? —Algo confundido respondió Aidan.
—Esto... ¿Cómo sabes que no sufre cuando hablas de T/N? —dijo Trinity.
—No entiendo Trinity —Respondió Aidan confundido
—Oh por dios... ¿No tienes ni idea cierto?
—¿Sobre que? —Aún confundido.
—¡A Clarissa le gustas!... Se derrite por ti y no te das cuenta.
—Es absurdo... Ella me ve como su amigo ya me lo confesó.
—Te está mintiendo.
—Si lo que dices fuera verdad me hubiera confesado su amor en la entrevista y no lo hizo.
—¡¡No puede ser!!... ¿Te gusta? —Exclamó Trinity
—¿Que?
—La forma en la que dijiste que no confesó sus sentimientos, esa mirada... ¡Esperabas que dijera que si gusta de ti porque ella te gusta a ti! —Añadió Trinity.
—Sabes que no me gusta que saques ese tipo de conclusiones tan apresuradas —Respondió Aidan con algo de carácter.
—Claro... Había olvidado porque me dejaste de hablar.
—No quiero pelear ahora... Y más porque Clarissa piensa que somos buenos amigos —Añadió Aidan.
—Ahora ya no sé ni qué somos, ya da igual... Tengo que hacer cosas, dile a Clarissa que la veo luego —Se fue sin siquiera despedirse.
Pasaron varios minutos cuando veo a Aidan venir.
—¿Y Trinity? —Dije mientras la buscaba con la mirada.
—Dijo que la disculparas porque tenía cosas que hacer.
—Entiendo, yo tengo que irme. Mañana él director nos tiene un anuncio importante —Respondí.
—Clari... ¿No quieres que te lleve? —Preguntó algo preocupado.
—Ya molesté mucho aquí... sé dónde vivo... —Agregué.
—Insisto, además parece que va a llover.
—En ese caso deberías tú venir conmigo, no me gusta que conduzcas con la lluvia —Le dije y caminé a las puertas del Aeropuerto.
—Por favor, acompáñame —Dijo Aidan insistente.
—Ya pedí el Uber.
—Bien —Me pasa de largo y se va en su auto.
Al día siguiente nos pidieron ser puntuales en el set de grabación. Llegué primero yo y cuando llegó Aidan pareciera como si ya no estuviera enojado. Realmente no le di importancia.
—Buenos días chicos ¿Cómo se encuentran?
Él no era nuestro director, él era más joven y alto.
—¿Y el director? —Fui la primera en preguntar.
—Quiero hablar justo de eso, su director no podrá asistir el día de hoy, de hecho no lo verán más.
—¿Que pasó?
—Su director fue arrestado... Hay varias denuncias en su contra por lo tanto el proyecto se cancela.
—¿Que? ¿No hay alguien más que quiera comprar el proyecto?
—Nadie quiere relacionarse con ese tipo de personas — El señor se fue sin decir ni una palabra más.
Regresé a casa sin siquiera hablar con Aidan, quería llorar. Todo el día estuve triste y deprimida, mi primer trabajo como actriz se había cancelado, todo iba mal, hasta que Aidan llegó.
Tocó el timbre y abrí con pijama y algo despeinada.
—¿Te explotó el gas? —Sonrío un poco.
—Aidan, jamás entendí tus chistes —sin una sola sonrisa fui al sofá y me acosté —Puedes tomar lo que quieras, también es tu casa.
—Te vez fatal ¿Tenías novio? parece que te terminaron.
—!Lo hicieron! El trabajo es mi pareja... era.
—Venia a invitarte a andar en bicicleta y manejar unos cuantos drones.
—¿Drones?... ¿Cuántos años crees que tenemos? ¿17?
Lo sé... Me odio.
—Lo siento... Fui infantil.
—Si a eso venías puedes irte.
—¿Quieres que me vaya en verdad?
—Si, quiero descansar de llorar.
—Claro... no hay problema.
Aidan tomó sus cosas y se fue. Aveces me odio. Por alguna razón estaba enojada con Aidan, quizás sea eso o sean solo celos.
Pasaron semanas sin ver a Aidan hasta que Lauren me llamó. No tenía tiempo de nada ya que conseguí trabajo en un Star Bucks supongo que por eso ya no me hablo con Aidan o tal vez fue porque la ultima vez lo traté mal.
—¿Hola?
—Hola linda... Soy la señora Lauren.
—Ay Hola, lo siento no la tengo agregada.
—Eso no importa ahora, Aidan no contesta mis llamadas y no lo he visto por semanas, quería saber si está contigo.
—¿Conmigo? No, no está aquí ¿Se encuentra bien?
—Eso es lo que me gustaría saber, no sé nada de él
—Entiendo... Le aseguro que en cuánto sepa de él la llamaré.
No tenía ni idea de que Aidan no estaba en casa, solo quería alejarme de él pero eso de alguna manera despertó mi preocupación,
¿Y si algo le pasó? No sacaba esa pregunta de mi mente.Entré a internet, de seguro había respuestas y sí, en efecto. Hay fotos de paparazzi en dónde se ve que Aidan está con una chica en México. Seguramente está con T/N.
Se supone que no la metería en problemas.
Llamé a Lauren para explicarle que está con su novia.
—Creí que tú eras su novia. ¿Al menos es bonita?
—Lo es señora Lauren... incluso diría que más que yo. No se preocupe de seguro quiso pasar su cumpleaños en México.
A diferencia de él yo al menos lo felicité por mensaje, aunque no leyó mis mensajes, será que de verdad está enojado.
ESTÁS LEYENDO
Green || Aidan Gallagher
RomanceClarissa cambia de país, de idioma y de amigos y de paso se topa con uno de sus crushes famoso de la Juventud Historia reescrita con nuevas escenas nuevas. Se incluirá otra temporada.