Capitulo 15

786 122 62
                                    

Días después dejaron de publicar fotos de Aidan y me empecé a preocupar de más, creí que le había pasado algo porque ya no se encontraba en México, según fuentes de internet había volado de regreso a Seattle. 

En una noticias rápidas me enteré que un avión que volaba de México sufrió fallos mecánicos. el accidente fue de apenas ayer por la noche mientras llovía. ¿Puede? ¿Será posible que él?  No... no no.

Estaba llegando a mi casa pero los pensamientos no me dejaban tranquila y mientras abría la puerta rompí en llanto.

—Clarissa.

Me giré de inmediato y cuándo vi a Aidan lo abracé fuerte. 

—¿¡Eres idiot*!? —Me separé y me limpié las lagrimas. 

—¿Cómo dices?

—¡¡¡Nos tenías preocupadas!!! ¿Porque no avisaste a dónde ibas? Creí que había pasado algo!!! 

—Lo siento... Creí que no querías saber nada mi.

—¡Eres un tonto! —Ví llegar a T/N y me tranquilicé —¿La... trajiste contigo?

—¿Hola que tal? —La Sonrisa de T/N hizo que se me fueran todos los pensamientos —¿Podemos pasar? —Asentí y abrí la puerta

—Adelante —Ni siquiera me quite el delantal de StarBucks así que despertó interés —¿Así que viajaste a México para traer a T/N? Estás loco de verdad, limpias su nombre para volverla a manchar.

—Es mi novia.

Sí. lo dijo

De mi boca solo salió un suspiro. 

—¿Estás molesta? —Aidan sacó una silla de la mesa para que T/N se sentará y se sentó él después. 

—¿Porque estaría molesta por su noviazgo?... Felicidades —Nada más falso que eso

—Digo... estás molesta ¿Porqué desaparecí?

—En ese caso sí, no avisaste... Tú mamá estaba preocupada al igual que yo...

—Te acabas de enterar que no estaba en mi casa.

—Si pero no te da derecho... A irte sin decirnos. —Todo se volvió incómodo y silencioso —Ahora iré a mi habitación y los dejaré para que estén solos... Seguramente se mueren por pasar tiempo juntos.

—¿Clarissa podemos hablar contigo? —Preguntó T/N.

—Sí pero vamos afuera. —La jale del brazo y fuimos afuera del departamento. 

—¿Te gusta Aidan? —Directa y a lo que iba.

—¿Que?

—Tú expresión al enterarte de que fue a México por mi no fue muy agradable, y ni hablar de cuándo confesó que somos pareja... 

—Ay por favor, no significa nada. No le tomes importancia a mis gestos.

—Clarissa... Tengo la impresión de que no me quieres cerca.

—¿Cual es tu problema? No tengo nada en contra de ti déjame en paz —Temperamento explosivo... sí, esa soy yo.

—Solo quiero que estés bien conmigo.

—¡Este no es tu problema! —En ese momento me hirvió la sangre de enojo y la empuje e hizo que cayera al suelo.

Aidan escuchó tras la puerta y salió corriendo a levantarla. Yo no sabía que había pasado pero seguro ella me provocó...

—¡¿Porque hiciste eso?! Ella no tiene la culpa de nada —Aidan se veía molesto. 

No tenía argumentos para responder y me sentí mal.

—Jamás te creí capaz de esto, no sé porque hiciste eso pero será mejor que nos vayamos.

—Aidan yo —No me dejó terminar.

—Guárdate tus palabras no quiero verte.

Ambos tomaron sus cosas y se fueron. No puedo creer lo que hice... Al entrar a casa me daba vuelvas en la cabeza la razón del porqué hice lo que hice, siempre pensé "Ella me provocó" pero ella se portó tan amable que me da más enojo ¿Estoy celosa?

Le llamé varias veces a Aidan para disculparme pero no contestó. Y tiene muchas razones. 

Pasaron los meses sin hablarnos y cada quien siguió su camino, es tan fácil decirlo pero todo parecía un infierno; los días pasaban lento y solo esperaba una llamada de Aidan... Y el tiempos pasó: Acción de Gracias, Navidad, Año nuevo... Tres meses para se exactos. 

Por lo que sé Aidan compró un grande departamento y T/N vive ahí.

Traté de seguir con mi vida pero me resultaba muy difícil concentrarme, tenía varios castings en mi correo y uno me llamaba mucho la atención, en el elenco estarían muchos actores reconocidos, necesitaba estar en un proyecto con ellos.

Sigo trabajando en StarBucks, no está tan mal pero necesito un papel en alguna serie o película.

El día del casting fui una de las primeras en presentarme lo cuál dio mucho de que hablar. Cuando entre me encontré a T/N y ella me ignoro por completo... Lo entendí perfectamente, no quería tener nada que ver conmigo. En el casting me pidieron que bailará ya que de eso trataría la serie.

Hice lo mejor que pude, pude incluso sentir que era yo de nuevo y no habia nada que pudiera cambiar eso... o eso creía hasta que terminó mi turno y entró T/N, Lo hizo tan perfecto que incluso me dieron celos... O solo estaba decepcionada de mí

No fue sorpresa cuando le dieron el papel a ella.

Cuando iba saliendo del lugar vi a un ex compañero de casting, quería saludarlo pero estaba hablando con alguien más. Me enteré que el único papel que tuve fue porque Aidan los obligó.

No pude creerlo, no me eligieron a mi por mi talento, ¡¡fue por Aidan!! Estaba tan triste... todo este tiempo me han estado mintiendo, significa que soy un fracaso como actriz. Fui a comer para tratar de consolarme.

Es enserio... No soy nada sin Aidan, empecé a llorar y toda la gente volteaba a verme. Ahora él es feliz con una novia latina... ¡Todo lo que siempre quiso!

No quiero culpar a T/N por alejarme de Aidan, La culpo por quitarme mi trabajo, ¡¡¡Porque no se quedó en México!!! Ya tenía una carrera allá... Porque tiene que quitarme todo lo que tengo o más bien... Porqué ella tiene que ser protagonista hasta de mi propia historia... No te odio T/N solo estoy harta de tu protagonismo

Esos eran mis pensamientos en mi cabeza. No me quedé mucho tiempo porque mi trabajo comenzaba en 1 hora.

Green || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora