Capitulo 9

962 159 24
                                    

—No podré pasar por ti porque me iré primero para ver a los demás casting, ponte algo bonito y te veo en esta dirección en 2 horas, te pediré un Uber —me mandó una dirección en Google maps para no perderme.

—¡Ok! Ahí estaré. —Me levanté de la mesa y fui directo a mi departamento.

Había olvidado que era todo un lío.

Mientras elegía que ponerme empecé a recordar de lo mucho que quería estar en la The Umbrella Academy, así que eso es lo que haré... ¡Diré un guión de Five!

Ni siquiera sé si eso se pueda hacer.

Así que teniendo eso de referencia me puse un traje y me maquille algo ruda, sin duda parecía Five en versión mujer. Tome mis cosas y fui a aquella dirección.

Había muchísimas chicas formadas, lo primero que hice fue anotar mi nombre, mi estatura, mi peso, mi cumpleaños y mi edad. Estaba feliz y ansiosa de entrar hasta que ví a chicas llorar porque no quedaron.

—Son muy estrictos, no se si podré —Exclamó una chica mientras lloraba en la fila.

¡Dios mío!... Ojalá no me pase a mi, solo confiaré en Aidan.

Llegó mi turno, tome aire y entré.

—Bien puedes empezar cuando quieras

—Muy buen, gracias —Respiré profundo y empecé a actuar, me imaginé estar dentro de las grabaciones de The Umbrella Academy y eso me sirvió mucho. Fue algo muy corto pero creo que lo hice bien —"Yo sería tu padre aquí"

—¡Mi línea! me gustó, se queda —Dijo Aidan mientras anotaba un "si" en mi hoja de presentación.

Todos los jueces lo miraron y confiaron ciegamente en él y también anotaron un "si" en mi hoja

Después de eso me pidieron salir y esperar a que me llamaran, salí super emocionada y me senté a esperar a Aidan. De verdad tardó horas y estaba tan aburrida que me dormí... Vaya manía mía de dormirme en cualquier lugar.

—Hey... Ya salí —Me dijo con una voz suave y solo sentía sus dedos pasar por mi cabello, me sentía especial, es una hermosa sensación que no cambiaría por nada.

Cuando desperté él estaba tan cerca de mi que podría ver con claridad cuántas pestañas tenía.

—Vaya dormilona eres.

—No te burles, tardaste mucho.

—Nadie te dijo que me esperaras.

—Bien entonces ya me voy —Me pare rápidamente y tome mis cosas pero sentí como sujó mi brazo para detenerme. 

—Estaba bromeando... No te vayas por favor. —Me giré a mirarlo a los ojos

—No... Lo iba a hacer.

—Felicidades por el papel.

—¿De verdad lo tengo?

—Eres Heather, felicidades. 

—Con que ese es mi personaje.

—Solo no le digas a nadie, las grabaciones empezarán a principios de 2023 pero es secreto eh—Sonrió y me dio un lindo y tierno beso en la frente.

Por algún momento creí que yo le gustaba... Me cuidaba demasiado como si fuera su novia o su... Hermana menor.

¡¡No puede ser!!... Me ve como su hermana menor. Que puede ser peor que estar en la friendozone? ¡Pues eso!

—¿Que vas a hacer este fin se semana?

—Am... Nada, dormir todo el día supongo —Que tonta respuesta... De seguro que me iba a invitar a algún lugar o algo ah!!!

—Estás bien, te dejare descansar... Nos vemos después —Revuelve mi cabello y se va.

Pedí un Uber de regreso a mi departamento y al llegar solo quería dormir.

—¡¡Estoy tan cansada que dormiría por un año entero!!

No podía dejar todo el desastre en mi casa aquí que me puse a quitarle todo el plástico a los muebles y los acomodé, varías veces para ser exactos y debo admitir que no soy buena en esto pero al menos ya parece mi hogar.

Puse lo raros cuadros que Aidan eligió sobre la pared de en frente del sofá para mirarlos cada que pueda. No puede ser... estoy tan enamorada. 

Dentro de mi corazón quería que Aidan fuera feliz con alguien sin que algo o alguien los haga terminar, quería encontrar a la chica coco para él pero algo me decía que yo era lo que buscaba aunque él no lo supiera. 

Pensando en eso me quedé dormida en el sofá mientras veía esos cuadros. Amo el gusto de Aidan por cosas random.




Green || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora