Capitulo 18

765 113 38
                                    

°En escena° 

—Paulina... ¿Lista para perder? —Me posicione arriba del escenario esperando a mi competencia. 

—La que perderá serás tú.

—Eso ya lo veremos.

Tomé la delantera y se empezó a reproducir la música y yo seguí todo como estaba en el guion, me deje llevar con la música, los pasos se combinaban con cada palpitar de mi corazón, sentí como el aire pasaba por todo mi cuerpo y al cerrar los ojos sentía una sensación de que alguien me vigilaba entonces me desconcentre y caí, me lastime el tobillo al caer.

—¡Corten! Clarissa, ¿estás bien? —Dijo el director mientras todos se acercaban a ayudarme a levantar. 

—Me duele el tobillo. 

—Tenemos que llevarte al hospita. 

Me llevaron al hospital y me dijeron que tenía que reposar al menos una semana hasta volver a caminar, y esperar otra semana más hasta volver a bailar.
Esa notifica sin duda fue una caída para todo el elenco, gracias eso se retrasaría 2 semanas.

Me sentí muy culpable por eso.

—Disculpe director, cuando estaba bailando sentí que me vigilaban... ¿Hay alguna posibilidad de que alguien entrase a escondidas?

—No. Todo el edificio tiene seguridad, pero quizás sentiste la mirada de algunos de los productores o los encargados del vestuario aunque ahora que lo pienso entraron dos chicos de una universidad de actuación, venían a echarle un vistazo, quizás uno de ellos te desconcentro.

—Entiendo... Lamento mucho esto.

—No te preocupes, ve a casa y recupérate. Hemos terminado por hoy chicos, descansen nos vemos en dos semanas.

Eso fue exactamente lo que hice, cuando llegue me sorprendí al ver una canasta con comida enfrente de mi puerta con una carta diciendo "Espero te recuperes pronto R.G" R.G? Yo no conocía a nadie con la inicial R... Tomé las cosas y entré al departamento un poco extrañada.

Al día siguiente me desperté muy tarde ya que no tenía trabajo y tampoco es como que podía hacer muchas cosas con mi tobillo lesionado.

Ese mismo día en la mañana recibí una carta con varios chistes muy malos, en esa carta también decía "Algunos chistes para hacerte reír y te mejores pronto" ¿Quién era el y como se llama?...

Todos los días después de ese pasó exactamente lo mismo, en la mañana desayunaba y recibía una carta con varios chistes, los primeros días se me hizo muy raro incluso me dio miedo...
Los demás días me acostumbré y empecé a reír con esos chistes malos, se podría decir que a la vez me estaba enamorando. ¿Quién sabe? a lo mejor este "Admirador secreto" sería mi nuevo amor.

Pasaron las semanas y junte varias de esas cartas en una caja, hasta poder caminar, después de recuperarme en las cartas en vez de decir "Espero te mejores pronto" decían cosas como "¿Cómo estás el día de hoy?" "¿lista para cumplir tu sueño?" "¡¡ánimos!!" La verdad era muy lindo detalle.

Por otro lado no sabía nada del paradero de Aidan... Estaba preocupada pero a la vez ya no me importaba. Creo que me estaba enamorando del chico de las cartas.

—¡Buenos días! Traje algo de comida.

—¿Como estás Mari?

—Ya mejor, al menos ya puedo bailar —Dejé la comida en una mesa despegable. 

—Todos en el set te extrañaron. 

—Y yo a ustedes chicos... Director ¿puedo preguntarle algo?

—Claro que si adelante —Sacó la comida de las bolsas y las repartió entre todos.

—¿Puedo ver la lista de nombres de todos los trabajadores de aquí?

—Por supuesto, aquí están las listas —Me dio las hojas con todos los nombres 

Revisé las listas y el nombre de todos ahí y encontré un nombre que me llamó la atención, "Raymundo Gonzales" ¿será este R. G que me envía cartas?

No me esforcé en olvidar a Aidan ya que este chico me intrigaba más y más quizás sea un trabajador, dice que es parte del vestuario, me encontraré con él.

Volví a revisar las cartas y note que tenían un número grabado en ellas, no como un número telefónico si no como una cuenta regresiva, en ese momento me emocioné demasiado ya que quizás el día número 1 se revele o nos veamos no lo sé. ¡¡Estoy muy emocionada!!

Tenia que esperar bastante tiempo ya que la carta más reciente que recibí tenía el número #119, eso significa que falta al rededor de 4 meses... algo así para posiblemente conocerlo. Tengo dos opciones, el día #1 puede que nos veamos o sea una trampa y me secuestre... Siempre hay que pensar positivo.

Green || Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora