Pasaron los meses y seguí trabajando en la serie, y también me emocionaba ya que cada vez que llegaba a casa me encontraba con una carta de mi enamorado secreto, aveces no tenía una carta pero al día siguiente tenía dos cartas y un dulce, estoy muy emocionada y en cuanto a Aidan... Supongo que el no era para mí.
Al fin terminamos de grabar la serie, ¡¡¡estuve esperando esto por meses!!!
La serie se estrenó el 1 de Agosto. Gracias al atraso mi serie se estrenó el mismo día que la serie de Aidan. Creo que han creado rivalidades entre ambas series nunca creí que tendría mucho alcancé con tan solo ver el tráiler. "El baile es mi sueño" fue mi debut como actriz y me emociona decir que ahora estaré en el eventos.Así es, todo esto lo hice yo sola. Estoy cumpliendo mi sueño sin la necesidad de un chico, un logro para cualquier chica.
Oh y me compré un carro, con lo que gané de la serie fue suficiente. Estoy muy feliz... Creí que mi mundo giraba por Aidan pero ahora me doy cuenta que yo misma hago girar mi mundo.
Este sentimiento de logro es inexplicable. Ahora no me siento inútil, ahora tengo más amigos y... Soy demasiado afortunada.
Cuando salgo a la calle varias personas me reconocen en la calle y me toman fotos y se emociona si los saludo. Todos hablaban de la serie ya que fue un éxito... Bueno no todo era yo obvio, también empezaron a hablar de Aidan.
Por alguna razón la serie que él grabó en Toronto fue un éxito total, de echo se podría decir que ahora estamos triunfando. Me llegó el pensamiento a la cabeza sobre si Aidan ya había terminado de grabar entonces volvería... No sabía cómo sentirme al respecto.
Conforme iban pasando los días iba creando videos en Tik Tok de mi día a día e incluso use mi influencia en los jóvenes para parar el hate... Siempre desee ser como Aidan en esa forma.
Lo que no podía quitarme de la cabeza eran las noticias y chismes que escribían sobre un posible reencuentro con Aidan... Hay algo que ellos no sabían y era nuestro breve romance, si contara eso, el internet explotaría.
Pase momentos únicos con el elenco de "Bailar es mi sueño" ya que nos entrevistaban muy seguido, me sentía como en esos edits que estaba de moda hace algunos años... Al fin estaba cumpliendo mi sueño ¡SOLA!, Bueno en realidad no lo hice del todo sola... Había una sola persona que me motivaba a seguir y a perseguir mis sueños R.G... aún no lo conozco pero las personas del cast que sí lo hacían me hablaban maravillas de él.
Que puedo decir de él... Es simplemente encantador, con tan solo hacerme reír sentía que mi día estaba completo.
En la carta más reciente que recibí estaba grabado el número #1, eso significa que faltaba un día para saber quién es él.
Justo ese día me llegó un correo de mi director, decía que tenía que presentarme en tal lugar mañana, decía que estaría el elenco y un invitado especial. Me emocioné mucho que se me hizo eterno el día.
Al día siguiente miré afuera de mi apartamento en dónde siempre se encontraban las cartas, ese día había una tarjeta que decía #0 arriba de una caja de cartón, me dio mucha intriga saber que había dentro así que la metí. Adentro de la caja estaba un hermoso vestido rojo con brillos. Quizás esté en el evento y este sea un regalo de él.
El vestido es justo de mi talla, me lo puse y justo lo acompañé con maquillaje y terminé justo para el evento.
Tomé las llaves de mi carro y conduje al evento, estaba muy nerviosa y mi corazón latía muy rápido, quería conocer al chico misterioso.
Al llegar había muchas personas y cámaras, no parecía una entrevista normal, hasta parecía que darían premios. Enseguida vi a los chicos y fui a sentarme con ellos.
—Clarissa ¿supiste que también vendrán los chicos de "El amanecer del misterio"? —Dijo uno de mis compañeros de elenco.
—¿Que? No, yo no estaba enterada de eso.
Significa que hay una probabilidad de que Aidan asista al evento.
—¿Cómo está mi maquillaje? —Pregunté mientras sacaba un pequeño espejo de mi bolsa de mano.
Ahora entiendo porque todos decían del "Reencuentro"
Después de varios minutos un grupo de chicos entraron y tomaron asiento alado nuestro. Aidan estaba ahí, se veía diferente... Solo pasaron 6 meses y parecía otra persona, por alguna razón se le veía feliz, creí que estaría igual de incómoda que yo.
ESTÁS LEYENDO
Green || Aidan Gallagher
RomanceClarissa cambia de país, de idioma y de amigos y de paso se topa con uno de sus crushes famoso de la Juventud Historia reescrita con nuevas escenas nuevas. Se incluirá otra temporada.