Caminamos sin rumbo, o bueno, eso parece. Irving tiene la cara sudada por la adrenalina y Mario, esta mas palido que nunca.En cambio yo, no puedo expresar mi propia sensacion en estos momentos.
-¿Y?-dice Mario. ¿Y que? ¿A que se refiere?
-No lo se-digo. Solo contesto sin pensar.
-Tenemos que volver-dice Irving.
-¿Estas demente? Hay muy pocas posibilidades de que nuestros amigos sigan vivos-digo agitado.
-Se llama fe Oscar-dice Mario-Fe en encontrar una esperanza.
-¿Esperanza? Mas bien es una realidad modificada a tu gusto, la esperanza no existe.
-Venga Oscar ¿Que sucedio con tu instinto sobreviviente?-dice Irving.
Se extinguio porque este maldito mundo le dio motivos-digo furioso.
-¿Que rayos dices?-dice Mario.
_¿Que no lo ven?-digo- el mundo se jodio, nuestras familias estan muertas, nuestros amigos igual.Muy pronto lo estaremos tambien.
Agarro mi mochila y camino.
-¿A donde vas?-grita Irving.
No contesto porque no lo se. Ya no me queda fe como a ellos, ya no me queda esperanza. Ya no me queda nada.
******************************
Asomo la cabeza para asegurarme de que no hay peligro. Nada, solo un callejon sucio y solitario.
Salgo del agujero y me sacudo la tierra. Si llegamos a salir de esta, lo primero que hare sera darme un baño, estoy demasiado sucia.
Agarro la pistola que traia conmigo y me dispongo a buscar a Alma, que, segun mis calculos tiene mas probilidades de seguir viva. A Ale la buscare despues.
Camino a medias y con mas temor que valor. Si esos tipos siguen aqui, posiblemente estoy muerta.
Doy la vuelta en la esquina y me encuentro con el cuerpo de Luisa desangrado. Esta escena me hace querer vomitar, pero lo retengo.
Mas adelante esta el de Fausto y el de Victoria. Todos rodeados de su propia sangre y de su propia historia.
Si mi memoria no me falla, Alma entro en un edificio amarillo. Me giro y acerto, a dos calles esta ese edificio amarillo que visualize.
Camino hacia el pero me detengo en seco al oir un rugi...dos rugid...¿tres rugidos? ¿Pero que...?
Me doy la vuelta solo para percartarme de que mis amigos que crei muertos, estan alli, de pie, mirandome y saciando su placer.
Me quedo paralizada y corro con todo lo que puedo. Escucho sus pisadas siguiendome el paso, estan cerca,estoy muerta.
******************************
¿Que mas da? Equipo o no, viene siendo lo mismo, en ambas opciones el objetivo es asegurar el futuro.
No se a donde ir, pienso en caminar hasta que alguien decida optar por asesinarme o se apiade de mi.
Tambien me tienta la opcion de darme un tiro cuando alguien me jala y me tapa la boca al mismo tiempo que me adentra en un oscuro callejon.
Bueno, creo que esta era mi opcion.
Cierro los ojos y me pasa por la cabeza el recuerdo de mis seres queridos y de mi vida. No fue tan mala.
-Me alegro de verte-dice alguien.
Abro los ojos y levanto la mirada.
Alejandra. Sigue viva.
Me quita la mano de la boca y me da un abrazo. Recibir cariño y darlo en estos dias es inusual.
ESTÁS LEYENDO
El dia del Apocalipsis
Science FictionOscar es un chico de 13 años que solo quiere un dia diferente a cualquier otro y romper la rutina de siempre. Sin embargo ese día llega y trae consigo consecuencias y peligros. Las luces se apagan y los coches chocan entre ellos con la única opción...