Capitulo 21

152 3 1
                                    

-Por aqui-grita Alejandra que se para en seco y da vuelta en una calle.

Sigue corriendo y damos la vuelta en esa calle que ella nos señalo y vemos la escuela. Parece un orfanato con ese estilo que tiene ahora, destrozada y solitaria.

Alejandra entra por la puerta y parece ya no aguantar mas. La alcanzamos y los tipos parece ser que todavia no llegan a la vuelta de la calle, pero estan cerca.

-¿Que haremos ahora?-dice Mario. Se a que se refiere. Cuando los locos lleguen a nuestro punto estaremos fritos.

Si nos escondemos,nos buscaran, y si nos buscan, nos encontraran. Solo hay una opcion.

-Hay que enfrentarlos-digo.

-¿Que?-dicen todos al unísono.

-Conocemos la escuela mejor que ellos-digo mientrad cargo mi pistola-sabemos las salidas y entradas y los pasillos que conectan con otros.

-¡Pero son demasiados!-dice Irving desesperado.

-Lo se,pero nosotros somos racionales-digo. Parecen empezar a entender.

Miramos hacia afuea y los vemos venir como toros siguiendo el color rojo. Nosotros somos ese color rojo.

-Bien-digo- Alejandra y Mario, suban al tercer piso, mientras Irving y yo los detenemos, llegaremos pronto entre en la sala de medios.

Ellos afirman y suben. Irving parece enfadado porque lo escogi para esta parte.

-Es por tu agilidad-le digo-demuestrame que siempre fuiste mas rapido que yo como siempre lo haz dicho.

El me mira y sonrie.

-Siempre he sido mas rapido y agil que tu-dice y comienza a disparar.

****************************

-¿Y ahora que?-dice Alejandra.

-No lo se-contesto-Oscar solo nos dio la orden de subir.

-¿Y que no puedes pensar tu en un plan?-dice Alejandra.

-Okey okey, deja pienso-digo.

No puedo pensar en nada aunque lo intente.

-Vayamos a la sala de medios-digo.

Entramos y cierro la puerta para cualquier cosa que puede suceder. Miro a Alejandra y parece desesperada.

-Tranquila-digo. Me acerco para darle un abrazo cuando de entre las sillas sale una de esas cosas que nos ataca a ambos.

Me ds tiempo de reaccionar y brinco hacia un lado con la esperanza de que Alejandra haya hecho lo mismo.

Me levanto y saco mi arma. Me giro para disparar, lo que hace que me de cuenta de que el zombie esta sobre Alejandra.

-¡Maldicion-grito y penetro el cadaver de la bestia.

Alejandra esta en el suelo,desangrada y muy pronto sera uno de ellos. No queda nada mas.

Apunto a la cabeza de Alejandra y aprieto el gatillo.

****************************

Disparamos sin parar alternadamente y hacemos caer a no mas de 6 locos que entraron por nosotros. Los demas lograron cubrirse y los imitamos, poniendonos detras de la pared que conecta con la salida al patio.

-¿Ahora que?-dice Irving.

-Ahora esto-digo y salgo corriendo hacia otra habitacion, en este caso,la cafeteria. Ahora tengo una mejor vista y puedo apuntarles y ellos no lo han notado.

El dia del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora