Capítulo 6

346 4 0
                                    

Cuento a las personas, a mis compañeros de clase,a los supervivientes.

Intento hablar y decir algo pero no puedo, tengo miedo de lo que vaya a decir, ni siquiera tengo un plan, mi cerebro me impide pensar, y es cuando pienso en huir y alcanzar a Arturo, y lo hago.

-¿A donde crees que vas?- volteo y miro a Mario furioso.

Últimamente nos he sacado de problemas a él y a mi, supongo que creyó que tenía uno en estos momentos.

-Ven, vamos-.

Se me queda mirando, confundido.

-¿Y los otros?-.

-Que vengan si quieren-es lo unico que se me ocurre.

Mientras Mario les dice que hacer, miro las luces del pasillo, parpadean, no lo habían hecho antes nunca, camino hacia una para ver mas de cerca y estar seguro de mi presentimiento.

Apenas camino y la primera luz del pasillo que se encuentra al fondo se apaga, despues la segunda, la tercera, y asi sucesivamente, y se que debemos correr en sentido contario o el pasillo quedará oscuro, no es que sea de noche pero la luz casi no entra por las ventanas ya que son demasiado pequeñas y angostas.

-Hey, caminen hacia ese lado-.

¿Porque deberíamos de hacerlo?- me dice Luisa.

-Bueno, si quieres quedarte a oscuras en este pasillo tan perturbador, es tu problema- y corro hacia las escaleras del fondo contrario de donde se funden los focos.

Hay 3 escaleras para bajar y subir de un piso a otro,las de primeros, las centrales y las del fondo, que es hacia donde voy.

Veo que Luisa y los otros me siguen, Arturo ha bajado ¿ Que estará haciendo? Seguro que ya esta a salvo.

Nos ponemos en la ventana de cristal que es donde mas entra la luz, es pequeña pero suficiente para no tenerle miedo a la oscuridad.

-¿Y ahora?-dice Alma, que me mira confundida.No se me ocurre nada que decir.Entonces ring ring.

El teléfono de alguien suena. Ring ring. Todos me miran, mi bolsillo vibra, es mi teléfono, es el mío el que suena.

¿Quien sera? Saco el teléfono de mi bolsa y contesto.

El dia del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora