Capítulo 11

298 3 0
                                    

No puedo ver nada. Todo esta tan oscuro, apenas y entra la luz del sol que poco a poco va ocultándose.

Saco mi celular y alumbró el pasillo como si fuera una linterna, esto servirá mientras lo mantenga presionado a cada momento.

No se oye absolutamente nada, lo que me da un poco de miedo.El silencio es uno de los peores sonidos que pueden existir.

Tampoco se ve movimiento por ningún lado,esto me tranquiliza, me hace pensar que lo que entró ya se fue, o que Luisa solo lo dijo para ver que tan valiente soy.

Hay tantas opciones, pero solo una realidad.

Lo que sea que entró,sigue aquí, no se ha ido, me atemoriza la idea de pensar como será mi muerte.

El caer de una tableta de jabón delata al atacante, volteo enseguida para asegurarme de que no esta allí y se aventara hacia mi.

Nada. Suspiro.

-¿Hola?¿Hay alguien aquí?-pregunto al vacío, el enemigo no sería tan estupido como para contestar a mi pregunta.

Asomó la cabeza dentro del baño, pero no veo nada, solo veo la luz palpitante del sol.

Me alivió al saber que no hay nada y cuando voy regresando con buenas noticias, algo o alguien me ataca.

Salgo volando y me golpeo contra la pared, me pierdo por un momento e intento correr, pero vuelvo a caer al suelo frío por la escasez de luz.

El celular.

Debo encontrar mi celular para ver, pero ¿donde esta?

Mi atacante vuelve a aventarme contra la pared, cada vez mas fuerte, como si intentará dejarme inconsciente y así pudiera hacer lo que quisiera conmigo.

Alguien me jala por el suelo y puedo sentir su brazo frío, "es mi fin" pienso.

-Oscar ¿estas bien?.

Esa voz se me es conocida, abro los ojos y apenas y puedo formular una imagen, hay luz, y alguien esta parado frente a mi, me salvo la vida.

-¿Que sucede?- pregunto.

-Tranquilo, ya estas a salvo-.

Mario, esa voz es la de Mario.

Empiezo a cerrar los ojos, y todo se ve negro, me quedo dormido y no se si vaya a despertar.

El dia del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora