Asomo la cabeza por el pasillo y lo primero que veo es a un grupo de chicos y chicas defendiendose de un ataque de zombies. Juro que conozco a esos chicos,pero no alcanzo a distinguir sus rostros debido a la oscuridad del pasillo. Miro mi reloj: 3:42 pm.
El tiempo se pasa rapido, y mi corazon late rapidamente al tomar una decision. Ayudarlos o seguir mi rumbo.
El rugido que oimos haya abajo se vuleve a oir pero esta vez mas fuerte y hace que mis oidos duelan como el infierno. Miro al lado contrario de donde estan los chicos.
Una mutacion. Es otro de esos monstruos al que nos enfrentamos el dia que comenzo todo. Jimmy lo mato.
La criatura tambien me mira y corre hacia mi. Esta furiosa . Creo que tendre que optar por ayudar.
Disparo a la cabeza de la bestia pero se inmuta. Es una mutacion estupido, es mas fuerte.
Esquivo el golpe de la bestia y esta choca contra la pared y hace temblar el pasillo. Si no acabo con este monstruo rapido, terminara por destruir el edificio.
Irving llega y dispara incredulo como yo. Solo hace enfurecer mas a la bestia, que baja por la escaleras hacia Irving.
-¡Esquivalo!-grito. Irving obedece y se avienta a un lado. La bestia sin nada de lo que sostenerse choca contra el muro y hace un gran hoyo al mismo tiempo que cae al primer piso.
-¡Wow!¿viste eso? Ella sola se mato-dice Irving llorando de alegria. Matar a esta criatura fue mas rapido que al inicio, y aunque esto no era el plan, fue una tactica inteligente,debo admitirlo.
-Vamos levantate,hay mas sobrevivientes-le digo a Irving y le doy la mano.
Mario llega enseguida y nos mira confudido.
-¿Que sucedio?
-Matamos a pie grande-dice Irving y rie.
Corremos hacia los chicos y Mario e Irving me siguen. Hay alrededor de unos 9 zombies rodeando a los sobrevivientes que parece solo tienen un tubo para defenderse.
Disparo a la cabeza de 4 zombies y Mario le da a los otros cinco. Irving parece que ya no tiene balas porque no hace nada. A mi solo me quedan 5 balas mas.
Los zombies caen al suelo como fichas de domino y los sobrevivientes nos miran.
-¿Oscar?-dice una chica del grupo. Ya decia yo que los conocia.
-¿Como sabes mi nombre?-pregunto.
Los demas sobrevivientes parecen reconocernos y se acercan para que los veamos con mas claridad.
Sobrevivientes de mi grupo, esto es incrieble. Rodrigo, Daniela, America,Emiliano,Sofia y Julieta.
-¿Como es que siguen vivos?-digo,mientras ellos miran a Irving y Mario.
-Nos escondimos en el piso mas alto-dice Rodrigo-y nos mantuvimos alli un rato hasta que decidimos salir a revisar.
-Fue cuando encontramos a Daniela y Sofia huyendo de unos tipos con mascara...-dice Emiliano.
-Espera¿una mascara de gas?-pregunto.
-Si, eran dos -dice Rodrigo-¿Porque la pregunta?
-Porque casualmemte a nosotros nos atacaron los mismos malditos-dice Irving.
-¿Cuantos son?-pregunta Sofia.
-Eramos mas de 8-digo-pero las cosas se complicaron y nos disminuimos a un tercio.
ESTÁS LEYENDO
El dia del Apocalipsis
Ciencia FicciónOscar es un chico de 13 años que solo quiere un dia diferente a cualquier otro y romper la rutina de siempre. Sin embargo ese día llega y trae consigo consecuencias y peligros. Las luces se apagan y los coches chocan entre ellos con la única opción...