-Hay que matarlo-dice Irving que se encuentra recargado en la pared mientras Julieta le trata la herida que supuestamente dicen Emiliano y el, se la hizo Oscar. Yo no me creo esta parte.
De todas formas y por seguridad tenemos a Oscar encerrado en un salon con la llave puesta.
-¿Porque quieren matarlo?-dice Daniela.
-¡Porque es un maldito loco!-dice Irving furioso-No podemos mantenerlo vivo si sigue asi.
-El nos ayudo muchas veces-digo-y nos salvo incluso ¿Recuerdan?
-¿Y que quieres?-me grita Rodrigo- ¿Mantenerlo con vida hasta que se encuentre una cura? Primero piensen si algun dia saldremos de aqui.
-Me temo que tendremos..-dice Emiliano-que asesinarlo. El ya no es Oscar.
-Venga pues-dice Rodrigo-¿Quien va a hacerlo?
-Yo-dice Irving y aparta a Julieta de el-Yo lo hare.
-Pues tendras que hacerlo a arma blanca porque solo nos quedan dos balas y puede que las ocupemos-dice Emiliano. Irving lo empuja y le quita la pistola.
-Tu no eres el maldito lider-le dice y camina al salon en el que tenemos a Oscar.
-Bien,abranlo.
***************************
Hace 10 minutos que desperte y me pregunte ¿Como llego a suceder esto?
Estoy encerrado en un salon. Ni siquiera me preocupe por comprobar si el seguro estaba puesto o no. Con la idea de que eres un loco cabe aceptar lo que tus "amigos" son capaces de hacer. Incluso ya hayan considerado la idea de asesinarme.
Si ellos ya no estan de mi lado y no van a escuchar mis suplicas,sera mejor actuar mientras siga con vida. Pero en el salon no hay mas que una ventana para escapar y aun soy lo suficiente racional como para saber que estoy en el 4to piso y puedo morir en una altura asi.
Solo me queda hacerles creer que soy lo suficientemente racional como para moverme. Dejare que hagan lo que tengan pensado y despues vendra mi plan.
La puerta del cuarto se mueve y la perilla se mueve y abre la puerta. Entra Irving y enseguida la puerta vuelve a ser bloqueada.
Irving tiene una venda en el brazo y parece mejor; es un jugador de americano, resistes eso y mas maldito. Saca una pistola y la carga. Me lo temia, van a matarme.
-Bueno-dice-¿Algo que quieras decir antes de que te vuele la cabeza maniatica que tienes?
No digo nada y solo callo. Irving siempre ha sido de esas personas que consiguen lo que quieren y despues rien al saber que no fue asi. Solo tengo que ganar tiempo y ponerlo tenso, despues vere que hacer.
-¿No vas a decir nada?-dice- sabes,siempre supe que eras un desquiciado, nunca contabas nada a nadie y te tragabas tus palabras como ahora.
Lo volteo a mirar. El tambien tiene planeado provocarme para tener un motivo con el cual matarme. Si no es asi,no puede hacerlo. Que plan mas tonto.
***************************
Irving ya tardo en salir del cuarto con Oscar. Le dimos ordenes de no disparar si el no hacia nada,pues lo mas probable seria que tal vez ataco a los nuestros por motivos de supervivencia o algo parecido.
-Venga Irving¿Que tanto haces?-dice Rodrigo-ya matalo.
-Tal vez no tenga el porque de matarlo-dice America en su defensa. Yo estoy de acuerdo con ella en que Oscar no esta contaminado.
-Tal vez Oscar ya lo mato y solo espera que abramos para poder largarse-reclama Rodrigo.
-Hey,hey tranquilos-dice Emiliano-le dijimos que tocara tres veces la puerta y sabriamos que es el, de lo contrario no abririamos.
ESTÁS LEYENDO
El dia del Apocalipsis
Fiksi IlmiahOscar es un chico de 13 años que solo quiere un dia diferente a cualquier otro y romper la rutina de siempre. Sin embargo ese día llega y trae consigo consecuencias y peligros. Las luces se apagan y los coches chocan entre ellos con la única opción...