Me giro lentamente, con la esperanza de ver a un sobreviviente, nada mas, pero tengo miedo, un miedo que recorre todo mi cuerpo.
Lo veo.
Esta desangrado, y esa mirada, hace que me sienta débil.
¿Que estoy haciendo? Debería estar corriendo en estos momentos, ahora!Ya!
-¡Corran!-grito y me muevo a una velocidad que nunca había llegado a alcanzar, es, increíble.
El "zombie" por asi decirlo, puesto que es idéntico a uno, es mas rápido de lo que pense,pero no muerde,¿Porque no lo hace?
Avienta a Mario contra el muro y a Alma la toma como a un juguete, lanzándola contra el suelo,no parece grave, pero esta agonizando.
Es mas rápido de lo que pensé, y muy fuerte, pero, no nos muerde, solo nos hiere, sus intenciones no son digerirnos, sino lastimarnos.
Corro y esquivo su ataque, le da a Arturo, quién yace en el suelo, al igual que Luisa y Fausto.
Solo quedó yo.
No se hacia donde correr, y en lo que lo pienso , el zombie me suelta un fuerte golpe que seguro me hubiera matado, pero nos quiere vivos, y solo me deja tirado.
Alguien le suelta un fuerte golpe al zombie, tanto que cae y por lo visto la hemorragia debe ser interna porque no veo sangre por ningun lado.
Jimmy corre hacia mi y me ayuda a levantarme.
-¿Estas bien? ¿puedes caminar?.
-Si, creo que si-digo, me cuesta un poco ya que mi pie me duele demasiado.
-¿Los otros estan bien?- preguntó con la esperanza de que asi sea.
-Todos parecen estar bien excepto Arturo, se fracturó un brazo.
-Hay que llevarlo a enfermería- digo, me aseguro de que el zombie este bien muerto y le entierro el tubo que Jimmy trajo para que no vuelva a levantarse.
-Muy bien hecho Jimmy, ¿Donde encontraste esto?.
-En areas verdes, tirado.
-Necesitamos mas, consiguelos y llevate este por si algo sale mal.
Jimmy asiente con la cabeza y enseguida corre a areas verdes.
Me dirijo a Arturo y veo que es cierto, esta grave.
-Vamos Arturo, levantate, yo se que puedes hacerlo.
-me fracture el brazo Oscar, duele mucho- me dice con lágrimas en los ojos.
-Lo se,lo se, por eso iremos a curarte.
-No Oscar, olvida mi brazo, perderemos tiempo en eso,dejame aquí y salgan de la escuela- dice llorando.
-No Arturo, podemos salvarte, podem...
-¡Callate! Solo salgan de aquí antes de que pase algo feo, solo hazlo, te lo pido como amigos.
Ya no se que decirle pero creó que tiene razón, solo sera un estorbo, lamentablemente, tendré que dejarlo aquí.
-Te quiero Arturo, se valiente y prometeme que no serás uno de ellos.
-Te lo prometo, vete ya.
Obedezco y ayudo a los demás a levantarse, todos ellos están intactos, quisiera pensar lo mismo de Arturo, pero no es así.
-¿Hacia donde?- dice Luisa.
-Solo queda un lugar, la escuela ya no es segura, tendremos que salir a las calles, vamos.
Jimmy trae consigo unos cuántos tubos y nos los entrega, corremos hacia la salida y veo a mi amigo a lo lejos, quisiera poner fina su dolor, pero no puedo, no tengo la valentía suficiente de hacerlo, asi que sigo y evito su mirada.
Estamos justo enfrente de la puerta, y solo nos queda una cosa por hacer.
Todos salimos.
ESTÁS LEYENDO
El dia del Apocalipsis
Ciencia FicciónOscar es un chico de 13 años que solo quiere un dia diferente a cualquier otro y romper la rutina de siempre. Sin embargo ese día llega y trae consigo consecuencias y peligros. Las luces se apagan y los coches chocan entre ellos con la única opción...