Capítulo 2

737 7 1
                                    

Tomó la ducha mas rápida del mundo, tan rapida que olvidó echarme shampoo en el cabello, me visto rápidamente y salgo corriendo en dirección a la puerta principal.

-Oscar- me llama alguien.

Volteó y veo a mi padre, quien me mira fijamente como si supiera lo que sucede, mi instinto me dice que lo sabe.

-¿Quieres que te de un aventon?- me dice.

Se que si me lleva a la escuela en su coche llegare antes del toque y me evitare la sanción de no poder entrar a clase.

-No...bueno... ¿No te afecta?-le digo.

-¡Que va! Vamos sube al auto-.

Bendito sea mi padre, presiento que se dio cuenta de mi error de quedarme pensando, y por eso mismo se sintió culpable por no haberme ido a "despertar" a tiempo. No importa, ahora lo que importa es que mi padre acelere con todo lo que da.

-¿ Y mama?- le pregunto a mi padre.

Mi madre suele entrar en las mañanas a trabajar y mi padre la lleva a su trabajo cuando puede, casi siempre podría decirse, pero hoy, mi madre no estaba, lo supe porque hubiera salido a despedirse de mi y desearme suerte como de costumbre.

- Hoy entró un poco mas temprano, no quiso que la llevará puesto que no te levantabas e ibas a perder el autobús-.

A veces creo que mi madre tiene poderes, ver el futuro, saber lo que pienso, todos lo hacen, supongo.

-Ah-.

Me pierdo de nuevo en mis pensamientos, esta vez imagino el futuro, mi futuro, y es cuando siento una sensacion que me dice que ese futuro no llegara, jamas lo hara.

-Llegamos-.

Escuchó la voz de mi padre y miro el reloj que esta sobre mi muñeca, ese reloj que llevo desde hace no mas de 3 años, me lo regalaron en mi décimo cumpleaños y desde entonces no me lo he quitado para nada. 7:56. Aún llego. Puede que con reporte pero entrare a la clase.

Salgo corriendo del  auto y olvidó despedirme de mi padre y darle las gracias, ya me disculparé después, espero y lo entienda.

Entró al colegio y miró de lejos el auto de mi padre alejarse y haciendose cada vez mas pequeño, hasta que desaparece por completo y solo quedó yo y un nuevo dia que concluir.

El dia del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora