-¿Y bien, que dijo tu madre?- dice Mario que por lo visto es la boca de todos.
-Pues...- Debo inventar algo si no quiero alarmarlos, pero si lo hago, no podré avanzar al siguiente nivel de actuar como un sobreviviente en esta crisis- dijo que no podemos salir de la escuela para nada-.
-¿Que? ¿Porque?-.
-Miren, no quiero alarmarlos ni nada por el estilo, por ahora será todo lo que les dire, es lo mínimo que puedo hacer para que comienzen a pensar en un plan-les digo casi a regaños.
-¿Como supones que hagamos eso si ni siquiera nos puedes decir que sucede?- dice Luisa.
-¡ yo digo que a a la mierda las reglas de Oscar¡ salgamos del maldito edificio y vayamos todos a casa, punto- dice Fernando que por fin habla, lo malo es que lo hace para mal.
-Hagan lo que quieran entonces, pero queda bajo su conciencia que yo se los advertí-.y camino escaleras abajo.No se a donde ir, pero ahora estoy solo, mi equipo se ha separado de mi, debo buscar otro comando.
Arturo.
Arturo no es tan estupido como para salir por la puerta estando consciente del peligro que se ve a través la entrada y salida de cristal.Debe seguir adentro, tengo que encontrarlo antes de que le suceda algo, o peor aún, me suceda a mí.
-Espera- me doy la vuelta y es Mario que viene junto con Alma, Jimmy y Luisa, por lo que supongo que los otros 4 nos han abandonado.
-Bien, creo que tengo la conclusión de que ustedes estan de acuerdo al plan-.
-Algo asi- dice Mario.
-De acuerdo, vamos siganme-.
Bajamos hasta la planta baja y es mas oscura que los pasillos de arriba, salimos al patio y vemos a Arturo. Lo sabía, sabía que seguía aquí dentro, lleva a Fausto abrazado, quien intenta caminar y lo hace a medias.
-¡Arturo¡- grito con todas mis fuerzas.
Arturo voltea y sonríe, baja a Fausto y corro a ayudarlo. Los demas me siguen.
ESTÁS LEYENDO
El dia del Apocalipsis
Science FictionOscar es un chico de 13 años que solo quiere un dia diferente a cualquier otro y romper la rutina de siempre. Sin embargo ese día llega y trae consigo consecuencias y peligros. Las luces se apagan y los coches chocan entre ellos con la única opción...