Volvía a aparecer un vacío negro frente a mi vista. Era difícil poder ver. Había un columpio, creo, tenía un aura un poco familiar, como si alguna vez ya hubiera estado ahí.
Cuando lo noté estaba sentado en el columpio mirando hacia el suelo mientras me movía lentamente.
«¿Eh? ¿Qué hago aquí?»
En ese momento vi una sombra acercarse mientras que veía hacia abajo. Parecía la sombra de un animal, para ser específico la de un gato.
Había un gato negro sentado frente a mi viéndome directamente con sus ojos verdes.
—¿Eh?
—Parece que vuelves a venir acá —me dijo el gato— ¿vuelves a tener alguna preocupación?
—¿Preocupación? —pregunté confundido.
El gato se volvió a meter entre las sombras y la imagen se desvaneció de repente…
—¿¡Ah!? —exclamé entrando en razón.
—¡Cielos Kousei! ¿Escuchaste algo de lo que te acabo de decir?
Cuando me di cuenta estaba sentado en la banqueta frente al piano. Tsubaki estaba sentada en una silla a la par mía hablando. No me había dado cuenta en que momento había llegado.
«Cierto», me dije viendo alrededor, «ya estoy en mi casa»
Me traía un poco de nostalgia el hecho de que nuevamente estuviera viviendo en mi antiguo hogar.
Cuando Tsubaki se dio cuenta de que volví se alegró mucho y ha estado viniendo a casa durante cuatro días desde que llegué. Pasa todos los días hablando conmigo. A veces me cuesta darme cuenta de que en verdad volví. Las cosas son igual como hace siete años. Los que hemos cambiado somos nosotros.
—¿Kousei, me estás prestando atención?
—¿Eh? ¡Lo siento! —exclamé confundido.
—¡Al menos responde cuando te hablan! —exclamó ella enojada majándome con el pie.
—¡Itai! ¡Itai! ¡Ya! ¡ya! entendí ¡¡tranquila!!
La personalidad de Tsubaki tampoco había cambiado mucho. Sus reacciones seguían siendo las mismas que antes, aunque… fue un poco difícil el día que le tuve contar que Kaori estaba viva.
No entiendo por qué. Pensé que talvez se alegraría de escuchar que su amiga no estaba muerta, pero, al contrario, empezó a llorar y yo no entendía la razón.
Ese día no quiso hablar conmigo y se encerró en su cuarto. Pensé que talvez la alegraría, aunque al parecer hice lo contrario.
—Iré a la cocina a preparar el almuerzo —dije parándome del piano y recogiendo las partituras del atril…
—Kousei me has estado ignorando a propósito todo este rato ¿cierto?
—Lo siento ¡hehe! ¡Estaba concentrado en otra cosa!
Tsubaki y yo bajamos hasta la cocina…
—¡Cielos! Sigues siendo igual de despreocupado que antes —me dijo mientras me ayudaba a pelar unas verduras.
—¡Mmm! Siento que no tanto, aunque talvez aún puede que lo sea. ¡Hay cosas difíciles de cambiar Tsubaki!
—¡Huh! ¡Como sea! El próximo domingo hay un festival cerca de acá ¿Quieres ir conmigo?
—¿Un festival?
—Sí —exclamó Tsubaki— pensé que sería divertido después de tanto tiempo poder volver a ir.
ESTÁS LEYENDO
Shigatsu wa Kimi no Uso Nyuansu [Final Alternativo]
Fiksi PenggemarLa vida de Kousei dio un giro después de conocer a la persona que le cambiaría su existencia para siempre. Su vida empieza a ser como una canción... llena de matices. Aveces sube de intensidad y aveces baja, ya no es monótona como antes. Años despu...