La música volvió a sonar llenando el auditorio con su resonancia
El pianista en el escenario ahora era Takeshi Aiza, el número 17.
«Arreglo para piano, tercer movimiento de las cuatro estaciones de Vivaldi, "Verano" Esta canción describe los sentimientos de Aiza», me decía.
Su intensidad al tocar era igual de fuerte que siempre. La energía que trasmitía esta canción era simplemente sorprendente. Era intensa y por partes un poco dulce pero la mayoría del tiempo demostraba lo imponente que podía ser Aiza al tocar...
. . .
*Minutos antes de empezar a tocar*
-¡No pienso dejarte la oportunidad tan fácil Arima! Si no das lo mejor ten por seguro que to opacaré...
-¡Ha! -exclamé afirmativamente- Tenlo por seguro, Aiza... -le decía chocando puños.
. . .
Aiza: «Desde hace mucho tiempo he esperado un momento así. Una competencia donde esté en juego algo realmente importante» «Da por hecho Arima que ni Emi ni yo nos pensamos dar por menos», se decía Aiza mientras presionaba las teclas.
-Su personalidad cambia completamente cuando esta frente al piano -me dijo Igawa-san- Cuando toca parece como si te tratara de hablar directamente...
-Sus melodías al tocar dicen "Apártate de mi camino" Es lo que he sentido desde la primera vez que lo escuche. Es lo que le diría a cualquiera que quisiera tratar de bloquearlo -exclamé.
«Aunque su música pueda sonar un poco brusca Aiza es un excelente pianista, de eso no tengo duda»
Sus manos se seguían moviendo a una velocidad increíble. Este tercer movimiento de las cuatro estaciones era una de las piezas más rápidas para violín y ahora con un arreglo para piano. La técnica y la agilidad que se necesita para tocar las teclas es sumamente alta.
Entre las graderías estaban Seto-san y Nagi sentadas juntas. Habían estado viendo las participaciones del resto de participantes también...
-Sin duda las presentaciones de Emi Igawa y de tu hermano son las mejores que he escuchado hasta ahora -le decía Seto-san a Nagi- Aquella triste balada que tocó Emi y esta fuerte melodía de desgarro que toca Aiza son piezas para pianistas pródigos. Con esta exigencia Kousei tendrá que hacer un esfuerzo aún mayor que el de ellos.
Nagi: «¡Kousei!»
Nagi volvía a recordar que, aunque había estado ensayando todo este tiempo mi mano aún no estaba a un 100% de recuperación. Si algo me llegaba a pasar mientras tocara podría significar el final de todo...
-Aunque Kousei aún no está del todo recuperado sé que dará su mayor esfuerzo -exclamó Seto-san.
Seto-san: «En realidad te has convertido en un pianista digno de admirar Kousei Arima. Tu valentía y tu decisión por hacer las cosas que se ven imposibles son impresionantes»
La melodía de Aiza comenzó a subir y a subir y a subir aún más...
Aiza: «¡¡Ahora es tu turno Arima!!»
La pieza de Aiza había terminado. El jurado estaba boquiabierto. Aiza los había dejado sorprendidos.
«Buen trabajo Takeshi», exclamó su profesor de piano.
El auditorio aplaudió fuertemente.
Los pianistas que estábamos en los camerinos también estábamos sorprendidos.
Cuando Aiza salió del escenario muchos de los demás pianistas lo felicitaron. Igawa-san y yo estábamos más alejados del grupo. Se habían aglomerado en la salida del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Shigatsu wa Kimi no Uso Nyuansu [Final Alternativo]
FanficLa vida de Kousei dio un giro después de conocer a la persona que le cambiaría su existencia para siempre. Su vida empieza a ser como una canción... llena de matices. Aveces sube de intensidad y aveces baja, ya no es monótona como antes. Años despu...