“¡¡Kaori, te amo!!”
—¡¡¡Ahhh!!! —grité mientras me bañaba.
«¡¡Qué vergüenza!! ¿¡¡Como fui a decir algo tan vergonzoso y enfrente de tanta gente!!?», me decía mientras me tapaba la cara.
Nagi, Kaori y yo finalmente habíamos vuelto de Suiza. Ahora estábamos viviendo los tres juntos. Kaori dormía con Nagi en la misma cama mientras yo dormía en un cuarto separado, pero sinceramente nunca llegué a imaginar que terminaría viviendo con Kaori en la misma casa.
Después de aquel día mi relación con Kaori volvió a ser como hace siete años. Nada parecía haber cambiado.
Vivir junto a ella era bastante interesante. Le gustaba despertarse temprano y preparar el desayuno para todos. Últimamente era la que me preparaba el almuerzo antes de irme a la universidad.
—¡Cielos! —exclamé mientras salía de la ducha y me secaba— En realidad que las cosas pueden cambiar fácilmente.
Me volví a ver en el espejo mientras me lavaba los dientes…
«¡En verdad que la vida puede dar giros inesperados!»
Era de noche y en la casa solo estábamos Kaori y yo. Nagi estaba en la universidad aun así que la mayoría de noches era solamente ella y yo.
*Fui a la cocina*
—¡Ah! ¡Kousei! ¿Quieres cenar? Se te enfriará mucho la comida si no cenas ahorita.
—¡No! ¡no! ¡Está bien! —exclamé yo— tengo algunas cosas que hacer aún, apenas termine vengo a cenar.
Salí de la cocina y me encerrar en mi cuarto.
Kaori: «Kousei a estado bastante ocupado ultimamente. Suele quedarse hasta tarde en su cuarto trabajando y no nos ha comentado porqué. Hablé con Nagi y me dijo que empezó a comportarse de esa forma después de que volvió de Suiza. Siento que es como si tratara de evitarme, aunque siempre es muy amable conmigo»
La verdad es que había unos asuntos que me tenía lleno de trabajo con respecto a la universidad. Se había generado un problema por un supuesto “desacato” de nuestra parte mientras estuvimos en Zúrich y los altos jerarcas de la universidad no estaban muy felices con ellos. Me pasaban enviando cartas y mensajes y yo lo único que podía hacer era tratar de justificarme.
Al día siguiente me llamaron a una reunión en la oficina del rector de la universidad…
—… ¡Kousei-sensei, lo que ustedes hicieron en Zúrich es un hecho sin precedentes!
—¡No sé por qué lo ven así si Nagi lo único que hizo fue ayudar!
Los directores de la universidad nos estaban inculpando de haber ayudado a la representación de Francia. Argumentando que habíamos dejado de representar a Japón y que lo que hicimos era una gran vergüenza para el país.
La universidad parecía ser bastante egocéntrica. No les agradaba la idea del compañerismo entre las demás entidades.
—El propósito del viaje era dejar a Japón en lo más alto, pero ustedes lo único que hicieron fue ser unos compadecidos que quisieron hacerse pasar por los salvadores de la representación francesa.
—¡Como le dije! Nagi solo pretendía ayudarla porque el pianista no estaba. Habría sido de más mal corazón no brindar nuestra ayuda. ¡Además, lo dimos todo para que Japón quedara en lo más alto!
El rector me volvió a ver con una cara de aborrecimiento…
—¡Usted y sus estúpidas ideas! Pensamos que tener al gran pianista Kousei Arima aquí sería algo genial para la universidad, pero usted ha pisoteado el nombre de esta universidad. ¡¡Y se dice ser un profesional!!
ESTÁS LEYENDO
Shigatsu wa Kimi no Uso Nyuansu [Final Alternativo]
FanfictionLa vida de Kousei dio un giro después de conocer a la persona que le cambiaría su existencia para siempre. Su vida empieza a ser como una canción... llena de matices. Aveces sube de intensidad y aveces baja, ya no es monótona como antes. Años despu...