“Conocí a una chica bajo la caída de las flores de cerezo y mi vida comenzó a cambiar. Tenía un pésimo carácter, era indiscreta y sumamente caprichosa, pero… cuando puse mi mirada sobre ella, lo supe, era ella la persona que tanto necesitaba en mi vida” ~Kousei Arima
. . .
La mañana empezaba bastante fría desde temprano. Era otro día más de invierno. Habían pasado aproximadamente seis meses y ahora estábamos a inicios de diciembre. Kaori y yo habíamos empezado a salir juntos desde el día del festival y ahora estábamos en Tokyo para comprar unas cosas…
—¿Estás segura que no necesitas que revisen tu violín? —le pregunté yo mientras caminábamos tomados de la mano— siento que ha estado dando demasiados problemas últimamente.
—No, no creo que reparar mi violín sea la solución. Solo tengo que tocar con menos intensidad. Después de todo he estado practicando mucho últimamente. Solo necesito las cuerdas y volvemos.
Recientemente el violín de Kaori estaba dando problemas. Era el mismo violín que usaba hace siete años. Sus padres lo habían guardado así que aún se podía usar. El problema era que al llevar tanto tiempo de estar guardado y sin usarse parecía que el violín se había afectado.
En seis meses llevaba más de 20 paquetes de cuerdas reventadas. No era normal que un violín reventara tantas cuerdas en tan poco tiempo. Se supone que deberían durar más.
Aunque yo sabía que era un problema del violín y ya le había dicho a ella que era mejor que lo cambiara por otro ella no quería. Obviamente, ese violín tenía un significado muy especial para ella. Así que después de todo habíamos estado viniendo a Tokyo por cuerdas bastante seguido.
Luego de que terminamos las compras volvimos a casa. El ambiente estaba bastante frío así que había que andar con abrigos y con gorros para evitar irse a resfriar. Kaori llevaba un abrigo rosado con blanco que se le veía bastante bien.
Cuando llegamos a nuestro barrio ya era bastante tarde y las casas empezaban a encender sus luces de navidad. Todo se empezaba a ver más avivado y colorido.
Esta sería la primera navidad que pasaría junto a Kaori, ya no tendría que ir a verla a un cuarto de hospital porque ahora ella estaba a mi lado.
Luego de que dejé a Kaori con sus padres volví a mi casa y me encontré con Tsubaki a la entrada de hogar…
—¡Oh! ¡El enamorado acaba de volver de su misión! —exclamó ella riéndose.
—¡No lo digas así que me da vergüenza! —exclamé poniéndome rojo.
—¡Haha! Pero si es lo que parece. Últimamente pasas mucho en casa de Kao-chan, ahora sí parecen una pareja de verdad.
—¡¡Tsubaki!!
—¡Haha! Por cierto —dijo ella— Watari me llamó, me dijo que estará de vuelta para navidad así que me preguntó si podríamos reunirnos todos para celebrar. Nagi también me había comentado algo parecido. ¿Has pensado en algo?
Quedé pensativo por un momento…
—¡Mmm! Bueno, es cierto que había pensado talvez en salir con Kaori a comer a algún lugar, pero si se quieren reunir podemos hacerlo…
—¡Las parejas son realmente desagradables cuando están enamoradas! —exclamó Tsubaki seria— ¡Pero está bien! Les avisaré a ellos para que nos reunamos en tu casa…
—¿¡¡En mi casa!!?
—Sí, de por sí ya está diariamente desordenada, no es como que se vaya a ensuciar más por una fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Shigatsu wa Kimi no Uso Nyuansu [Final Alternativo]
Fiksi PenggemarLa vida de Kousei dio un giro después de conocer a la persona que le cambiaría su existencia para siempre. Su vida empieza a ser como una canción... llena de matices. Aveces sube de intensidad y aveces baja, ya no es monótona como antes. Años despu...