❄️-2-🎆

26 3 0
                                    

12 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 años atrás.

-Ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.- Dijo el sacerdote de la iglesia mientras Einar Arendelle y Maemi Hamada se declaraban amor eterno frente a todos. La iglesia no estaba para nada llena, eran solo familiares cercanos a él ya que ella no tenia familia. No tenia de hecho a nadie, exceptuando a la media hermana de su esposo, Cassandra quien vivía en Japón y no había podido ir, y obviamente a su hijo.

Entre los invitados estaban. Ronin el hermano menor de Einar y su respectiva esposa e hijos, Regina su hermana mayor, Kai el chófer y viejo amigo se la familia y Gerda la nana de Elsa.

Tadashi y Elsa aplaudían desde primera fila, ella llevaba un hermoso vestido verde mientras él tenia un elegante traje blanco. Todas las miradas estaban en la nueva familia Arendelle Hamada. 

La recepción del evento fue en la mansión Arendelle, dado que no querían nada llamativo y solo seria algo familiar, Tadashi y Elsa paseaban de adentro hacia afuera de la casa comiendo bocadillos y correteando al pequeño Olaf que llevaba un moño negro en el cuello, había algunos niños. Como todos los socios y amigos cercanos a Einar ya tenían hijos mas o menos de la edad de Elsa o Tadashi, ellos no estaban solos y no debíamos olvidar a los hijos de Ronin, dos varones de nombre Jack y Nod. Quienes también eran sobrinos biológicos de Runa, pues Tara la esposa de Ronin era prima de la difunta Runa. 

Jack con sus ojos azules iguales a los de su padre, cabello blanco dado al albinismo y su piel pálida, jamás se quedaba quieto, iba de aquí para allá junto a Elsa buscando alguna travesura que hacer. Nod era mas respetuoso y calmado, su cabello era castaño y sus ojos marrones eran iguales a los de su madre. Eran tan distintos como en su momento lo fueron Anna y Elsa, pero eso no evitaba que se llevaran bien, Jack conectaba mucho con Elsa también mientras que Nod parecía conectar mas con Tadashi. 

Maemi se paseaba por todo el jardín de la mansión con su elegante vestido color perla, preguntando si alguien necesitaba algo y recibiendo felicitaciones, Einar en cambio compartía algunos tragos con su hermano, Kai y sus compañeros y amigos del trabajo. 

Luego de un rato Tadashi se sintió un poco cansado, lo cual era normal; atender personas, contestar preguntas o socializar en si era algo complicado para él. Elsa lo había dejado en plena fiesta cuando sus amigas Mérida y Rapunzel llegaron, así que se había escabullido dentro de la casa, ya tenia un cuarto propio dentro de ella, uno que estaba justo frente al de Elsa, eso le alegro. Ya que la casa era gigante y se sentiría solo si tenia un cuarto lejos de algún otro. 

Entro al despacho de su ahora "padre," en el había muchas cosas del trabajo, libros, premios de él y su antigua esposa, le llamo mucho la atención ver dos cuadro en el escritorio, se acerco lentamente a él y cuando los vio sonrío mucho. 

Uno era una foto de Elsa, Anna y Runa; Elsa sostenía entre sus manos un violín blanco mientras sonreía, vestía un hermoso vestido blanco y una corona de cristales adornaba su cabeza, Anna tenia en cambio un vestido verde pomposo con una cinta que decía "Queen," era una foto del día del accidente, tomada después del recital de Elsa. Claro que eso él no lo sabia.

Eviternos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora