Portland Oregón, Casa Arendelle 6 años atrás. <<<<
Las luces de las patrullas de la policía iluminaron el barrio de ricos mas popular de la ciudad solo hasta las 4 am aquella fatídica madrugada, el comisionado de la policía de Portland Woody Pride un viejo amigo de la familia Arendelle bajo de su costoso auto tras los oficiales que sin esperar orden rodearon la propiedad en búsqueda de pistas.
El comisionado Pride camino envuelto en aquella chaqueta de cuero y sus típicos jeans desgastados con un nudo en la garganta, conocía a la familia y su historial, especialmente sobre todo aquello que habían pasado los últimos 15 años, no esperaba recibir la llamada que recibió aquella noche y no quería pensar en cuan doloroso estaba siendo todo eso para su viejo amigo Arendelle.
Einar se dejo ver en la puerta de entrada a la mansión con un traje de pijama azul oscuro de seda; representando su lado mas poderoso y magnifico como un hombre de la sociedad elitista, pero su rostro reflejaba aquella humanidad que Pride sabia que no había perdido ni con todo el dinero que tenia, la cara roja, marcada por las lagrimas espesas que debieron estar cubriendo su rostro, los ojos inyectados en sangre, el cabello despeinado y agitado en todas direcciones como si se lo hubiera tratado de arrancar minutos antes.
—Pride... —
—Tranquilo amigo... dime que paso...— el hombre lo invito a pasar a la casa y las cosas no estaban mejor adentro que afuera, Kai y Gerda estaban sentados uno a cada lado del heredero de la familia, Tadashi. El chico a quien solo se le veía la espalda cubierta por una toalla y el cabello mojado signo de que había salido a la lluvia en búsqueda de su hermana, estaba tecleando con agilidad sobre su laptop tratando de hacer un anuncio publico en la web sobre la desaparición de su hermana.
El oficial no pudo verlo pero el teléfono del muchacho descansaba sobre la mesa de noche frente a él inundado de mensajes de sus amigos y de las amigas de su hermana, unas horas antes había tratado de contactarse con cualquier conocido suyo que pudiera haber ayudado a Elsa a darse a la fuga, lo que les aliviaría el alma y mínimamente no estarían tratando con un secuestro.
Pero cada llamada había sido atendida por dormitantes adolescentes que despertaron apenas se les dio la noticia de sopetón, estallando en llantos y dramas que terminarían con su paciencia pero que le afirmarían que ellas no habían tenido nada que ver.
El resto de la familia venia en camino y en cualquier momento irrumpirían en el hogar, obviamente habían sido de los primeros a quienes llamaron pero al no tener idea de como actuar la familia de Ronin se habían shockeado entre lagrimas y gritos y la otra casa Arendelle Frost fue un desastre hasta que hace unos minutos confirmaron que ya iban de salida.
En la oficina la esposa de Einar estaba con un teléfono en mano haciendo llamada tras llamada a las mamas de las y los compañeros de la escuela de Elsa en búsqueda de ayuda. Pero nadie contestaba tan temprano y si lo hacían las madres aseguraban que sus hijos no se involucraban con sociópatas asesinas. Un apodo que Elsa había adoptado a la fuerza desde lo ocurrido con Honey.
—Oficial... — la mujer lo saludo mientras colgaba la decima quinta llamada en lo que iba de la madrugada.
—Cuéntenme como paso... —
—No lo sabemos las... las cámaras de seguridad no sirven de hecho... No hay ni una sola grabación de las ultimas 24 horas parece que alguien las altero o fallaron por la lluvia no se... —que la luz se fuera durante las tormentas era algo que normalmente pasaba con frecuencia en ese distrito al ser las casas tan viejas.
—De acuerdo tranquilos, mis hombres ya rodearon la casa en búsqueda de pistas que nos digan que alguien trato de ayudar a salir a su hija o...—
ESTÁS LEYENDO
Eviternos.
Fiksi PenggemarMi padre se casó con una mujer a la que apenas conocí; ella tenía un hijo, un hijo del que me enamoré, un hijo al que mi padre amaba como si hubiese sido suyo, su hijo que una vez fue mis alas y quién luego me las cortó. Que ilusa fue aquella niña...