A partir de este capitulo habrá una combinación de Flashback (Estos estarán marcados entre ***) y sucesos de la actualidad. Puede que se pierdan un poco, de llegar a ser así solo díganos en los comentarios y cambiaremos la forma de narrar. Gracias por haber llegado hasta este capitulo. Los amamos. ❤
Brookes Moscow. Moscú. Rusia.
Actualidad.
Narra Elsa.
El internado contaba con mas de 1000 habitaciones; divididas en dos, para hombres y mujeres, las edades no se mezclaban mas que por un año ya que no querían pequeñas sorpresas.
Y aunque creo que ya saben de la existencia de mis amigos no queda de mas presentarlos formalmente.
Primero esta mi mejor amiga. Fa Mulán.
Sus padres son de las pocas personas en China que pueden permitirse tierras y ganado sin morir en el intento. Son conservadores hasta la medula y tienen la bendición de no solo el gobierno si no de los pocos descendientes que quedan de la que era la familia imperial.
Luego viene Ania Romanov.
Es la única nieta de la duquesa María Fiódorovna Románova, una de las pocas personas en Rusia que mantienen un titulo noble desde 1922 tras la caída del imperio dos años antes, ella siguiendo la educación tradicional y socialista creo una escuela de arte, letras y ciencias en el centro de Moscú hace 45 años donde educo a grandes políticos de Asia y ahora a una bola de malcriados a los que nadie quiere en casa por no decir otra cosa.
Hiccup Haddok.
Su padre era descendiente de una linea de vikingos poderosos que fueron dueños de tierras y pequeñas islas pesqueras a lo largo y ancho de los mares de Noruega y Barents. Ahora su familia tiene una empresa pesquera en la que como no hacen millones.
Hans Westergaard.
Nacido en Alemania aunque legalmente polaco. Sus padres dirigen una enorme compañía privada de comercio internacional, parecida a Amazon solo que para ricos y poderosos miembros del gobierno. Tiene 12, sí, 12 hermanos mayores. 5 de ellos adoptados y los otros son 3 pares de gemelos y un trio de trillizos. Siendo Hans el único de su linaje en ser hijo "único" por decirlo así.
Astrid Hofferson.
Sus padres son miembros de un equipo de elite no gubernamental, soldados en simples palabras, se han encargado de la protección de personas importantes pues su familia había sido guardianes de príncipes de Noruega desde tiempo remotos así que cuando la monarquía se disolvió y se dio paso a la democracia el abuelo de Astrid había construido una enorme compañía de seguridad privada.
Li Shang.
Su padre era un militar muy reconocido en China y su madre había ido a la universidad con la primera dama del país.
Naveen Maldonia.
Sus padres son los primeros ministros de Macedonia del Norte un país al sureste de Europa. Si casi casi de la realeza, por eso cuando se metió en problemas sus padres se deshicieron de él.
Dimitri Smirnov.
Sus padres son políticos rusos que básicamente le lamen el trasero a todos los lideres del país, saben una enorme cantidad de secretos de personas de toda la nación y como no, tienen una gran fortuna en sobornos para callar bocas.
Raya Heart.
Su padre es un líder político de la ciudad de Singapur, quien es mas que seguro uno de los pocos padres de nuestro grupo de amigos que aun no se ha olvidado de su hijo. Es un buen padre y un gran amigo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Eviternos.
FanficMi padre se casó con una mujer a la que apenas conocí; ella tenía un hijo, un hijo del que me enamoré, un hijo al que mi padre amaba como si hubiese sido suyo, su hijo que una vez fue mis alas y quién luego me las cortó. Que ilusa fue aquella niña...