❄️-25-🎆

13 3 0
                                    

¡Alerta! Contenido sensible. 

En este capitulo se trataran algunos temas y situaciones que pueden ser sensibles para algunos. No somos los mejores conocedores de algunos de ellos pero tratamos de hablarlos con el mayor respeto posible. 

Aquí algunos de ellos. 
-Mención a intento de violaci*n
-Agreci*on.
-Insultos hacia padres de familia. 

Les recordamos que nosotros tratamos de hacer personajes lo mas reales y humanos posibles, si mantienes una buena relación con tus padres y consideras que es insensible faltarle al respeto a los mismos sea cual sea la situación te abstengas de decir algo como "yo hubiera hecho esto de otro modo", porque todos somos difentes. 

Gracias por leer. <3

Portland Oregón. Esta mañana. 

Elsa se despertó cansada como no creía que podía estarlo, no había dormido nada por muy acogedoras que hubieran sido las sabanas de seda y el colchón nuevo y esponjoso con esa almohada de esas que cuidaban tu cuello al dormir. Para la platinada esa había sido quizá la peor de las noches en lo que había sido su vida. Luego de llorar hasta pasadas las 3 am había conseguido perseguir el sueño y "descansar", cuando menos se dio cuenta ya era otro día en aquella realidad de mierda, donde tenia que levantarse y afrontar todo con la mejor de las caras... o eso esperaban todos de ella. 

Tras una larga ducha en la tina de su habitación salió envuelta en prendas cómodas e idóneas para el verano, su cabello recogido tras ser secado y cepillado, el olor a café recién molido y hecho la llamo a la cocina donde escuchaba las voces de sus amigos. 

Hiccup y Hans usaban delantales mientras volteaban huevos y tocino sobre un sartén, Astrid y Mulán servían café y té desde la prensa francesa y una tetera de porcelana respectivamente. Naveen y John hacían tostadas con mantequilla y mermelada mientras maniobraban con agilidad la tostadora y ni hablar de la capacidad de Shang para cortar fruta que ponía en bowls mientras la exprimidora eléctrica le sacaba todo el jugo a unas cuantas naranjas. 

—Hola... —

Cuando sus amigos fueron consientes de su presencia sonrieron y las chicas fueron las primeras en abrazarla, recibió gustosa el beso en los labios que Astrid le dio siendo seguido de uno en la mejilla y la frente, siendo copiada la acción por Mulán. 

—Hola rubia... toma asiento. Hoy nosotros somos los chefs... —Naveen tan galán como siempre, la invito a sentarse en una silla que alejo de la mesa. 

—Supervisamos todo linda... no vas a morir intoxicada, puede que tus riñones sufran un poco por exceso de sal o tu paladar llore por la ausencia de ella pero... que mejor que comida quemada, salada o sin sabor hecha por tus amigos luego de un mal día? —bromeo Astrid ofreciéndole una tasa de café, sacándole a Elsa una sonrisa. 

—¡OYE!— gritaron los chicos desde la cocina. 

—Gracias a todos en serio... no importa que muera intoxicada, moriré feliz. —Hiccup le guiño un ojo mientras le ofrecía un plato con tres huevos y dos tiras de tocino crujiente. 

—Teníamos que darte un desayuno americano en todo su esplendor... estábamos seguros que lo que mas extrañabas eran los insípidos desayunos norteamericanos... —

—Es su manera de pedirte una disculpa que no tengamos la receta de la Sharlotka* de madame Rose pero ya sabes como son las ancianas... se llevan sus mejores recetas a la tumba.  —

—Ah... como extrañare los sírniki* con café por las mañanas... —lloriqueo Naven. 

—Se las pediremos a Anne y Dimitri cuando vengan... —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eviternos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora