Cuando el día acabo Kai estaba esperándolos afuera de la escuela, Elsa se despedía de sus amigas en la entrada para luego ir con Tadashi que la esperaba sonriendo desde la puerta del auto, Rapunzel no paraba de decirle lo lindo que era Tadashi y lo afortunada que era de tener un hermano como él, obviamente no habían notado el interés que Honey tenia para con él, además de que Nod y Jack se habían encargado de correrla de su mesa cuando quiso sentarse al lado del pelinegro.
Los hermanos Arendelle Frost odiaban a Honey por su manera hipócrita de ser, pues mientras a ellos los elogiaba y se hacia ver como una blanca paloma, con Elsa era otra cosa, y eso no les gustaba, no les gustaba la gente doble cara.
-¿Que tal su día bella princesa?- Le comento Kai ya cuando ambos niños estaban dentro del auto. Elsa sonrió para luego inclinarse sobre el asiento.
-¡Genial! Mérida me conto que su papá le regalo un arco nuevo que quiere mostrarme.- Kai rio por las ocurrencias de la dulce niña, Tadashi la escuchaba hablar y emocionarse por algo tan simple como poder resolver un problema de matemáticas ella sola.
-¿Y usted? ¿Cómo le fue a usted caballero?- Cuando Elsa acabo su narración Kai miro al pelinegro por el retrovisor, Tadashi se señalo a si mismo preguntando si le preguntaba a él. -Obvio que le pregunto a usted, o como quiere que le pregunte ¿Bello príncipe como le fue el día de hoy acaso?- Elsa se soltó a reír cuando la cara de Tadashi se puso completamente roja.
-¿Ah? no.-
-¿Entones por que no le respondes?- Lo animo Elsa a contestar.
-Pues... bien, me va bien con todas las clases e hice bastantes amigos, bueno amigos de Nod y Jack.-
-Los amigos de los jóvenes Jack y Nod son buenos chicos los conozco a casi todos.-
-Olvidas mencionar que odias a Hércules.- Elsa se cruzo de brazos cuando lo comento y miro a su conductor de confianza con una mirada acusadora.
-¿Hércules? ¿El rubio que es un año mayor que yo?- Elsa asintió con una sonrisa. Kai bufo desde el asiento del piloto. -¿Que hay con él? Nod no me lo presento.-
-Kai lo odia porque dice que yo le gusto.-
-¡No lo odio! Solo... no es de mi agrado ese fanfarrón.- Tadashi miro con confusión al hombre que hacia pucheros para hacer reír a Elsa por el retrovisor, él también trato de sonreír pero una incomodidad se le instalo en el pecho cuando Elsa dijo eso de "gustar." (A él no le pude gustar Elsa, o a Elsa él, es decir somos niños, no saben que es eso.)
-Kai le dijo al tío Ronin que era un vándalo y le prohibió a Nod y Jack que le hablaran, pero bueno a Nod tampoco le simpatizaba mucho.-
Cuando llegaron a la mansión el pequeño terranova ya los esperaba en los brazos de Gerda, Elsa bajo del auto con una sonrisa en el rostro lista para ponerse a jugar, mientras que Tadashi no sabia que hacer a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Eviternos.
FanfictionMi padre se casó con una mujer a la que apenas conocí; ella tenía un hijo, un hijo del que me enamoré, un hijo al que mi padre amaba como si hubiese sido suyo, su hijo que una vez fue mis alas y quién luego me las cortó. Que ilusa fue aquella niña...