Los autos entraban por los portones de la enorme mansión Arendelle Hamada; todos ellos eran amigos cercanos a los dos niños, a sus padres y como no, su propia familia, ese día Tadashi vestía de negro completamente, se veía mas grande de lo que era en realidad, Elsa también usaba un vestido digno de la ocasión, rosa opaco con líneas moradas.
Ambos al lado de sus padres esperaban en la puerta la llegada de los invitados, los primeros en llegar fueron los sobrinos y el hermano de Einar, Jack y Nod, ambos usando trajes a juego; sus padres, Tara y Ronin iban igual de elegantes para la ocasión, había una ligera tensión en el ambiente porque Regina había estado en la casa desde temprano terminando los preparativos, e increíblemente estaba comportándose un poco mejor, de hecho bastante bien. Tadashi ya no se tragaba nada pero Einar lo reprendía cuando ponían de lado a su hermana.
Elsa estaba feliz porque un día antes su hermano le había comentado sobre su ruptura con Honey el día de la competencia, "Tal vez haya una oportunidad para nosotros... Tal vez..."
Pero todo era un tal vez, porque que Tadashi no fuera mas el novio de la bruja de Honey no quitaba el hecho de que fuera su hermano y no pudiera ser nada mas que eso.
Tadashi por otro lado entendía hasta cierto punto porque le dijo a su hermana que ya no era mas novio de la rubia; había sido un experimento, quería ver la reacción de Elsa cuando anunciara su ruptura, no sabía bien que esperar, si que ella sonriera o que se preocupara. Pero la verdad era que Elsa no demostró nada en el momento, se quedó sería, no decepcionada lo que le alentó pero tampoco efusiva.
¿Qué sentía Elsa entonces? ¿Ese beso de verdad fue un intento desesperado de traerlo a la vida o no? ¿Qué ocurriría con él y lo que sentía entonces?
La verdad no lo sabía, no sabía más de lo que veía. Y daba crédito a la felicidad y la manera tan natural en la que su hermana se acercaba a el, esa cercanía no la tenían desde que él había comenzado a salir con la rubia. ¿Volvía a ser todo como antes porque ella no era más su novia? No lo sabía; pero estaba dispuesto a vivir esa noche como la mejor de su vida.
Y en general fue una buena reunión, puesto que sus amigos y familiares la pasaban bien, los amigos de su "padre" lo saludaban, su tía Kass hermana de su padre Tomeo había viajado desde Tokio para ver a su sobrino y celebrar con él, Jack y Nod hablaban de lo orgullosos que estaban de ser su familia y Elsa sonreía cuando le tomaban fotos de manera más que natural.
El ya no tan pequeño Olaf corría entre las piernas de la gente recibiendo caricias de los invitados, Mérida y Moana amigas de su "hermana" hablaban de sus planes de vacaciones y aunque le amargo un poco que ellas no pararan de hablarle a su hermana de su amigo danés Erick no podía agradecer más que ellas también estuvieran ahí mostrando su apoyo.
Otro detalle era que Erick no había podido ir a la fiesta porque esa noche su padre saldría de la ciudad y su madre quien estaba fuera visitando a su madre no podría cuidarlo así que se iría con su padre a ese viaje de negocios, Elsa insistió un poco sobre que se quedara en su casa ese día pero Regina metió tanta presión a la noche que al final el padre del pelinegro decidió que no lo dejaría.
Rapunzel no pudo ir debido a que su asma había empeorado debido al clima pero envío su regalo, el que dijo que debía ser abierto al final de la fiesta apostando sería el mejor regalo que recibiría.
Su corazón estaba en paz. Era feliz.
Regina no lo molestaba.
Los invitados no hacían preguntas incómodas.
Honey apenas llegaba.... ¡¿Honey apenas estaba llegando?!Tadashi entro en pánico cuando vio a la rubia entrar de la mano de su madre por la puerta principal, busco con la mirada a su hermana y la ubico en la parte trasera de la casa bastante lejos de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Eviternos.
Fiksi PenggemarMi padre se casó con una mujer a la que apenas conocí; ella tenía un hijo, un hijo del que me enamoré, un hijo al que mi padre amaba como si hubiese sido suyo, su hijo que una vez fue mis alas y quién luego me las cortó. Que ilusa fue aquella niña...