❄️-5-🎆

20 4 0
                                    

Al día siguiente Tadashi y Elsa volvieron a su "normalidad" la maestra de Elsa no removió mucho en el tema de Honey y continuo su jornada como educadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Tadashi y Elsa volvieron a su "normalidad" la maestra de Elsa no removió mucho en el tema de Honey y continuo su jornada como educadora. Honey en cambio se vio mucho mas aferrada a arruinar la vida de Elsa, puesto que si antes sus coqueteos se mostraron inocentes ante Nod y los amigos de Tadashi ahora se mostraban mas como los que una adulta tendría para con otro adulto. 

El pelinegro Hamada tomaba las cosas como una simple amistad, no le daba importancia mientras que las niñas de su salón ya tenían estrictamente prohibido acercársele porque era "el chico de Honey Lemon." Ella marco rapidamente terreno y eso no le hizo gracia a Nod quien le dijo a su ahora primo político que ni loco le diera "entrada" a Honey en sus locuras. Eugene decía que lo dejara, que experimentara una relación; igual no podía esperar mucho del castaño Fitzeberth quien a su edad ya aspiraba a ser todo un fuckboy. 

Aladdin y Jack en cambio si secundaban a Nod. Los hermanos Arendelle querían con todas sus fuerzas desenmascarar a Honey pero por su promesa a Elsa no podían, así que implementaron otra técnica. Los celos de hermano. 

-Yo digo que deberías decirle que tome distancia.- Opino Aladdín.

-Y yo que ya no nos metamos, somos niños por Dios tal vez ahora lo veamos mal pero en el futuro quizá y su le guste.- Jack y Nod pasaron toda la noche pensando en su técnica para hacerlo entrar en razón.

-Si. Yo digo lo mismo.-

-¿Ok?- Tadashi sonó confundido, anteriormente sus primos no paraban de decirle que era malo acercarse a Honey.

-Si. Después de todo hicimos lo mismo con Elsa.- Eso sí que captó su atención.

-¿Elsa?- Sonó nervioso. Cómo temiendo una respuesta.

-Oh si. Elsa y él...- Eugene y wasabi rodaron los ojos. Ya sabían por dónde iban, así que al final solo los escucharon.

-¿Él?- Sonaba confundido. -¿Quién es él?-

-Pues quien más va a ser. Hablamos de...- Eugene le dio suspenso a la respuesta acercándose a él para susurrar. -Hércules Good.- La cara del pelinegra fue todo un poema.

-¿A Elsa el gusta Hércules Good?-

-Nop. A Hércules Good le gusta Elsa que es diferente.- Tadashi no comprendía, ¿Hércules Good? ¿En serio? Era un bruto.

-¿El capitán del equipo de voleibol?- Sus amigos asintieron.

-Y no dudamos que a ella le llegue a gustar él.- Aseguro Jack, Tadashi apretó los puños completamente invadido por un sentimiento que su juvenil mente no supo explicar. -¡Vamos! Es el tipo de chico que según mi mamá le gusta a las chicas.-

-Oh si a mi hermana también.- Segundo Wasabi. -Mi hermana dice que los deportistas, despreocupados y galanes son más atractivos para ellas.-

-Como sea, Hércules ha pretendido a Elsa desde hace dos años y bueno... Es raro.- Nod se encogió de hombros restándole importancia. -Pero como dijo Elsa, "No deben meterse en nada de eso, si a ella le gustará o no en el futuro nosotros no podemos impedirlo."-

Eviternos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora