26.

754 100 7
                                    

Hongjoong, Wooyoung y Jongho se encuentran en el auto camino a la casa del mayor ya que han decidido quedarse ahí debido a la lluvia y por la hora.

El pelirojo menor se encuentra dormido de la parte de atrás mientras que adelante se siente la tensión entre el mayor y el pelimorado pero ninguno se dispone a hablar.

Todo continúa relativamente normal hasta que sienten un ruido extraño atacando el motor hasta que repentinamente se apaga poco a poco

—Genial, creo que se averió esta cosa— suspira Hongjoong dándole un pequeño golpe al volante.

—Intenta prenderlo de nuevo— insiste el pelimorado.

—Iré a revisar el motor, quizás pueda arreglarlo

Este sale del auto dejando adentro a los otros dos, uno aún durmiendo y el otro pensativo.

Al ver qué Hongjoong estaba demorando más de lo que esperaba, Wooyoung baja a ver por qué tarda tanto.

Al llegar hasta la parte de al frente del auto ya se encuentra totalmente empapado al igual que Hongjoong que tiene el rostro levemente fruncido.

Al sentir su presencia se queda ligeramente parado para luego continuar y soltar un suspiro

—Mira Wooyoung no sé cómo decirte esto porque confío en ti... Pero no creo que esté bien lo que hiciste con Daniel— dice levantando la mirada —¿Cuánto tiempo llevas conociéndolo? Dos, tres semanas ¿No crees que es algo rápido?

Antes de que el menor pueda responder, este sigue hablando

—No es porque desconfíe de él o algo por el estilo o porque crea que no es el indicado para ti, el problema es que eres muy puro y nunca sabes cuándo las personas están contigo por algo o de verdad te aprecian, nunca has tenido algo serio y porque te quiero te lo digo— finaliza dándole una mirada.

Wooyoung que se encontraba casi echando chispas se pone totalmente a la defensiva

—No creo que debas opinar de esa manera sobre mí relación porque cuándo tú te hiciste novio de Mingi yo te apoyé y nunca dudé de ti ni de tu juicio, si yo estoy con Daniel es porque lo quiero y estamos seguros de lo que queremos— espeta completamente molesto.

—¿Sabes quién es? ¿Estás seguro de eso? ¿Su círculo social?— a este punto Hongjoong comenzaba a gritar y es lo que menos les gustaba a ambos cuándo discutían, que eran muy pocas veces.

—¿¡Ahora tengo que saber absolutamente toda su vida para que tenga tu aprobación!? Pues perdóname pero no soy así de psicópata, además es mí novio, no el tuyo— grita el menor.

El pelirojo intenta recuperar la compostura para no llevar la discusión demasiado lejos

—Woo, no te lo pregunto porque me moleste tu relación porque no soy nadie para decirte lo que está bien o no, solo te aconsejo— habla volviendo a la normalidad con un todo más pacífico y comprensivo —No quiero ver mal a ninguno de ustedes, pero si piensas que estás haciendo lo correcto, te creo. Si crees que es diferente, te seguiré creyendo. Solo trato de evitar que lo que fácil vino, fácil se puede ir— con esto devuelve la mirada al auto haciendo un último ajuste para luego cerrarlo.

Wooyoung permanece en silencio mirando hacía abajo tratando de procesar todo lo que le acaba de decir el mayor.

El contrario va con la intención de volver hacia el auto cuándo no ve un pequeño charco de barro que pisa mal haciendo que se caiga.

Automáticamente el pelimorado comienza a reírse de su típica manera escandalosa

—¡En vez de reírte de mí ayúdame!— gruñe Kim aún en el suelo.

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora