Seonghwa mentiría si dijera que siempre fue así de despreocupado. En su momento fue alguien bastante agradable e intentaba pasar desapercibido, no buscaba problemas y trataba de mantener la paz con las personas, todo lo contrario a lo que es ahora.
No se arrepiente del todo de lo que es ahora, de alguna forma construyó una personalidad mucho más fuerte en la que nadie sería capaz de lastimarlo nuevamente, no otra vez. Pero, a pesar de esto y de los intentos de sus padres para que intentar olvidar aquel suceso que lo dejó marcado, no ha podido dejar atrás del todo ese recuerdo.
Yeosang nunca influyó en su cambio, todo lo contrario, fue de las pocas personas amables con él en su momento, pero el simple hecho de haberlo conocido en su pasado, le recuerda a aquellas terribles épocas. Y aunque él lo reconoció al instante, tal parece que el rubio no tiene tan vivos los recuerdos en su memoria.
Últimamente parece que todo juega en su contra; entre más intenta alejarse de Kang, no puede. Lo ve por todas partes: cafetería, patio, salones e incluso comparten una clase y un trabajo. Y lo cual es lógico considerando el hecho de que van a la misma universidad.
En su cabeza solamente da vueltas el trabajo que tienen pendiente, y aunque no parezca, a Seonghwa sí le interesan sus calificaciones a pesar de entrar tarde a a mayoría de las clases o no ponga mucha atención, es solo que su método de estudio siempre le ha funcionado.
Perdido entre sus pensamientos, suspira al recordar lo que sucedió en la heladería y que muy probablemente Kang no va a querer juntarse con él para hacer lo que les corresponde. Y eso es lo que hubiese querido desde un principio, pero realmente todo por separado será más complicado.
De regreso a su casa, tras haberse despedido de San, pasa por un parque cercano y logra identificar una cabellera rubia bastante conocida. Se acerca un poco más sin que lo vea y efectivamente se trata de Yeosang despidiéndose también de sus amigos para emprender su camino en dirección a la que supone que será su casa.
No sabe por qué, ni cómo, ni en qué momento empezó a seguirlo. Tiene su mirada fija en este, siguiéndole el paso para no perderlo de vista, obviamente a una distancia considerable. Aunque, si se detuviera a pensar en esa situación, fácilmente puede pasar por un acosador, pero su cerebro no parece conectar con lo que hace.
Ve que Yeosang tiene intenciones de voltear, lo cual lo hace esconderse detrás de una pared que para su suerte, estaba ahí. Tras unos segundos escondido, se asoma ligeramente saliendo de su escondite para continuar con lo empezó y no perderlo de vista. El pelinegro se ha alejado bastante de la dirección hacia su casa, y no sabe qué pretende o lo que dura al seguir a Kang, pero ya no puede deternese.
Finalmente, ve que llega a una casa bastante linda por fuera, dejándolo levemente sorprendido. Posterior a eso, sus pies parecen tener vida propia, ya que rápidamente se acerca detrás de él dándose cuenta como se tensa en su lugar al sentir la presencia de alguien girando enseguida.
Su cara paso por muchas reacciones, pero sin duda la que más predominó fue la de confusión. Y él, solamente está parado ahí, sin hacer nada. A decir verdad, su mente es un completo lío buscando qué decir o por donde empezar.
—¿Qué haces tú aquí?— le dice pareciendo tranquilo pero puede notar que está asustado.
Toma suficiente aire en sus pulmones acercándose más a él para reducir el espacio que hay entre ellos, poniéndolo aún más nervioso, a la vez que puede observar que levemente sus mejillas se tiñen de rojo. Y en su mente, él también se pregunta qué es lo que hace allí.
—Te espero mañana en las canchas saliendo de clases— es lo único que se le ocurre y regresa al camino que da a su casa.
Para él la mejor opción fue huir. Y hasta ese punto no se había dado cuenta de todas las pésimas decisiones que tomó en tan solo un corto lapso de tiempo. Pero de igual forma, continuó su camino hasta voltear en una esquina, desapareciendo de la vista del menor.
ESTÁS LEYENDO
This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]
FanfictionDicen que los polos opuestos se atraen... ¿o no? • Aclaraciones: | Pareja principal: Seongsang. | Pareja secundario: Woosan. | Mención de otros ships e idols. | Historia completamente propia. | Algunos capítulos contienen temas sensibles y lenguaje...