53.

709 76 32
                                    

El salón se encontraba en total silencio debido al nerviosismo que tenían todos por el auncio del profesor Seungwoo. Estaba por decir las personas que presentarían el dúo de piano y el momento más esperado, es decir, el solo.

—Estos meses he tenido la oportunidad de ver cuánto potencial tiene cada uno de ustedes. La mayoría ha tenido un crecimiento gratificante y mucha mejoría, algunos incluso me sorprendieron con su nivel— comienza a decir caminando por toda el aula —y para quiénes estuvieron conmigo desde antes recibiendo clases no me queda más que felicitarlos, han seguido demostrando todo su talento— se para serio dando una mirada rápida a todos —bien, sé que todos deben estar ansiosos, por lo que anunciaré quienes serán los representantes en el evento

Automáticamente, todo se comienza a llenar de murmullos. El corazón de Yeosang latía a mil por segundo recibiendo un pequeño apretón de manos de parte de Seonghwa tranquilizandolo. Si bien hace semanas habían tenido elogios y las posibilidades de ser elegidos eran altas, no estaba para nada confiado, tenía miedo de que no hubiera sido lo suficientemente bueno.

—Los representantes del dúo no será sorpresa para muchos, pero debo resaltar que se ganaron mí admiración en todo este tiempo y sobretodo quién ya tenía tiempo conmigo. Con esto, queda claro de que serán Seonghwa y Yeosang— señala con una sonrisa mientras el rubio siente detener sus latidos.

Habían dispersas reacciones, muchos no se encontraban nada felices y era notable en sus rostros. Pero otros sí se notaban alegres por sus compañeros.

—Y lo más esperado, el solo. Debo decir que tuve muchas complicaciones al momento de tomar esta decisión porque de verdad es casi un desafío tratar de elegir uno solo dentro de tanto talento, pero finalmente debía escoger. Así que sin más vueltas, felicitaciones Lia

La mandíbula de la pelinegra casi toca el piso del asombro logrando sacar algunas risas por parte de todos convirtiéndose automáticamente en felicidad, no podía parar de sonreír dando las gracias por esa oportunidad.

—Deben seguir viniendo hasta un día antes de la presentación porque de todas formas tengo algo planeado con el resto. Espero que próximamente nos podamos seguir viendo, eso es todo por hoy, pueden retirarse

El profesor abandona el salón al igual que la mayoría de estudiantes y cuándo se queda solo, Yeosang rápidamente se lanza en los brazos de Seonghwa sumamente feliz.

—¡Lo logramos! Pensé que no era lo suficientemente bueno, por un momento lo dudé, pero finalmente sí seremos nosotros— suspira alegre dando pequeños saltos.

—Me encanta verte feliz, y por supuesto que te iba a escoger, tú eres el mejor. Pero aún mejor es que estaremos juntos en esto— deposita un beso en su frente.

—Hey Park, cuándo ya te aburras con tu nueva conquista me lo prestas. La verdad si está muy guapo— molesta un chico que iba pasando por los pasillos deteniéndose con su grupo de amigos.

—Jamás creí ver lo que mis ojos notaron en esa foto de ayer, el gran Seonghwa cayendo por alguien. Es con el que más has durado, te felicito— se burla otro que era muy familiar para ellos, es decir, Changkyun.

El pelinegro tensa su mandíbula conteniendo las ganas de pegarle a cada uno y dejarlos sin dientes para decir estupideces. Pero antes de que pudiera responder, Yeosang se le adelanta.

—En primera instancia ¿Qué te hace creer que yo saldría contigo?— suelta al primer chico que había hecho el comentario —y en segunda instancia, más de uno de ustedes aquí está enamorado de Seonghwa. No lo quieran disimular molestando la paciencia, eso solo lo hace más evidente

This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora