Comenzó la semana, una bastante horrorosa, no había que detallar mucho lo sucedido. Wooyoung y Yeosang sanaban sus heridas tanto internas como externas, y aunque no fue suficiente el descanso que tuvieron, había llegado el momento de que regresaran a la realidad. Aún el pelinegro no se sentía preparado para volver, sin embargo, Jung debía retomar sus clases ya que se acercaba semana de parciales y no podía perder más tiempo.En consecuencia, el cuarto de su amigo estaba azotado por un constante quejido del peli morado porque no quería volver, quería comer más helado de chocolate en su cama mientras veía Betty la fea.
—¿En serio es necesario que vuelva justo hoy a la universidad? Creo que debería volver la próxima semana, necesito saber que paso con Betty y el francés— se quejó Wooyoung mientras se coloca unos jeans.
—¿Qué karma estaré pagando para tener esta lidia de soportarte? Déjame dormir Woo, tienes que ir a la universidad y ser una persona en la vida, porque ni creas que te voy a mantener. Además Betty se queda con Armando— dice el mayor que se encontraba de epaldas a su amigo para después arroparse de pies a cabeza.
—¡PERO POR QUE ME DICES EL FINAL!, además, solo iré a la universidad porque quiero no porque tú me dices— le responde indignado mientras termina de arreglarse —no vas a conseguir otro amigo como yo, cariño, así que considérate afortunado
Al no recibir respuesta del contrario, toma sus cosas para irse, pero antes de salir de la habitación se acerca al cuerpo completamente arropado de su amigo y con mucho cuidado destapa lo suficiente para poder darle un beso en la frente y con suave susurro decirle
—Te amo, descansa lo suficiente y recuerda que siempre estaré aquí
Después de decir lo anterior salió de la habitación para llamar a Hongjoong que después de su pelea con San le prohibió irse solo, además de que la incertidumbre y preocupación que tiene por el asunto de Yeosang, aunque aún sepa que es, lo convirtió en un amigo más estricto, así que lo había obligado a él y a Jongho que lo llamaran para que los fuera a recoger.
Después de llamarlo y de despedirse de sus segundos padres, sale a la terraza de la casa a esperar que lo pasen a recoger, mientras tanto escribe un breve mensaje de buenos días a Daniel que desde hace una semana se había convertido en una grata compañía.
Al pasar los minutos escucho el automóvil del peli rojo y comenzó a caminar para subirse a este, ya estaban los 3, así que saludó a sus amigos y comenzaron hablar de cualquier cosa como acostumbraban, pero al pasar unos segundos, de manera inesperada el menor de todos se adentró a una conversación que él quería evitar, ya que explicar la situación no era su responsabilidad
—¿Cómo se encuentra Yeye hoy? ¿Cuándo va a volver?— pregunta algo triste y evitando mirar a sus dos amigos, al parecer le afectaba no saber que estaba pasando y el peli morado se sentía culpable, pero por más que quisiera, no podía decir que estaba pasando. Tras unos minutos de silencio volvió hablar —Es que lo extraño, prometo que cuando vuelva lo invitaré a comer el mejor pollo de la cuidad
—Está un poco mejor, no se preocupen chicos él va estar bien, solo denle tiempo— musitó comenzando a acariciar la espalda de su amigo para intentar subirle el ánimo.
—Yo sé que volverá, Yeye es fuerte por eso me enorgullece ser tanto, pero lo extraño— volvió a decir —además de que me siento impotente por no poder ayudarlo, me siento mal amigo
El ambiente del auto se había vuelto algo melancólico, la música no ayudaba y menos el silencio de Hongjoong que en este tipo de momentos interviene para que los demás no experimenten cualquier sentimiento negativo, en consecuencia de esto unos sollozos de Jongho se comienzan a escuchar por todo el auto e instintivamente Wooyoung lo abraza colocando su cabeza en su pecho y sobando un poco su cabello.
ESTÁS LEYENDO
This isn't so cliche (Seongsang) [En mejora]
FanfictionDicen que los polos opuestos se atraen... ¿o no? • Aclaraciones: | Pareja principal: Seongsang. | Pareja secundario: Woosan. | Mención de otros ships e idols. | Historia completamente propia. | Algunos capítulos contienen temas sensibles y lenguaje...