Capítulo XXXV: Una sola oportunidad

1K 65 17
                                    


¡Hola mis bellos lectores! Les dejo un vistazo de cómo luciría Gea, inspirada en Catherine Zeta Jones. Hoy subí el capítulo súper temprano porque estaré un poco ocupadita en la noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- En algún lado del mundo – le contesté a Thor.

- ¿Cómo era el lugar? – me preguntó desesperado, creo que él no sabía que éramos medios hermanos.

- ¿Cómo sabes de Gea? – me preguntó Loki – llegaste llorando así que debes saber algo importante y dilo ahora – dijo de forma autoritaria.

- Tú no me ordenas.

- Soy un Dios – me gritó, Steve se puso delante de mí.

- Si vuelves a gritar a mi novia, me olvidaré que eres un invitado de Thor, no te tocó solo porque eres el hermano de Thor.

- Te puedo doblegar.

- Lo intentaste hacer en Alemania, en tus años de cabra loca y no tuviste éxito – se pusieron frente a frente, Thor los separó.

- Basta, solo dime qué sabes de mi madre.

- No sé nada, Steve ¿podemos irnos? – él asintió.

- Siempre siendo una mentirosa – dijo Loki – si no quieres decirlo voluntariamente, tengo mis métodos – quiso tocarme, pero Steve lo impidió.

- Te lo advertí – empezó a pelear con Loki a puño limpio, pero Loki sacó una navaja de la nada y lastimó a Steve, Thor se puso en medio de los dos, pero yo estaba furiosa con Loki por haber lastimado a mi novio, así que le di un golpe con mi pierna botándolo al piso, él gruñó molesto y empezó a pelear conmigo, esquivaba sus ataques con la navaja en la mano, alcé mi pierna y enredé su brazo con ella para hacerle una llave que hice que cayera arrodillado ante mí.

- ¿Quién es el doblegado? – le pregunté.

- Es imposible que una midgardiana haga esto – dijo parándose – fui suave contigo, pero te estás buscando que salga el Dios del Engaño – al oír engaño supuse que aparecería detrás de mí, di una vuelta con mi pierna en el aire para golpearlo, ya que efectivamente estaba ahí, alcé mis manos y lo empujé contra la pared con una ráfaga de aire – ¿Qué eres? – preguntó molesto parándose del piso otra vez, me acerqué a Steve y arranqué un pedazo de tela de mi ropa para envolver su corte y hacer un torniquete.

- Una semidiosa – le contesté mientras ataba el trozo de tela en el brazo de Steve – Gea, también es mi madre – dije viendo a Thor.

- Eso significa que tú eres mi hermana – dijo viéndome emocionado, me abrazó – eso era lo que quería decirme la visión – dijo aún teniéndome entre sus brazos – tengo una hermana normal – dijo sonriendo.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora