Perdón por la demora, pero ya está aquí el capítulo de hoy, espero les guste. Cada vez más cerca al final, otra vez gracias por seguir leyendo ¡Los amo 3M!❤️💛💥
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperté por los besos de Steve en mi cuello, sonreí mientras aún tenía los ojos cerrados y me aferré más a él, él también me abrazo.
- Preciosa es hora de levantarnos – dijo con su boca pegada a mi oído.
- Te dije que no hiciéramos nada anoche, no quiero de ir de aquí.
- Yo tampoco, pero es lo correcto – le sonreí.
- Exacto es lo correcto – le di un pequeño beso – bien hora de acabar con Thanos – me paré y me empecé a cambiar, él hizo lo mismo y salimos de la habitación, notamos que no había nadie – Steve.
- Sí, preciosa.
- ¿Por qué no hay nadie? Espera ¿Qué hora es?
- Son las 06:00 de la mañana.
- ¿Por qué nos levantamos tan temprano?
- Porque quería que vieras como sale el sol aquí, sígueme y me guio hasta una pequeña colina – observamos como el sol salía iluminando todo a su paso.
- Es hermoso.
- Y eso que no has visto cuando se oculta, T'Challa tiene razón cuando dice que Wakanda los mejores atardeceres del mundo.
- Lo quiero ver.
- Entonces acabemos con Thanos temprano – reí.
- Te amo Steve – dije para darle un pequeño beso.
- Y yo a ti, preciosa – me volvió a dar otro beso, se abrió un portal, era mi madre.
- Mi eternity – dijo para abrazarme, yo también hice lo mismo, empezó a llenar mi cara de besos – pensé que había perdido a mi mayor tesoro – me volvió a abrazar.
- Tranquila, mamá, estoy viva y bien.
- Lo puedo notar – dijo viendo a Steve – si le vuelves hacer algo a mi hija, esta vez si te pondré una nube negra sobre la cabeza.
- Mamá, Steve nunca hizo nada, salvo la primera vez, pero no es algo de lo que quiera hablar, ahora volví a terminar la tarea que deje inconclusa.
- Lo sé, por eso he vuelto a traer parte de mi ejército.
- Gracias, creo que con tu ayuda y la de mi abuelo, podremos lograrlo.
- ¿Hades? Cariño, él – la interrumpí.
- Mamá, te adoro, pero basta de cuestionar mis decisiones, confió en mi abuelo, todos nos merecemos una oportunidad para cambiar, así como de ser escuchados, te pido que confíes en mi decisión.
- Gracias, ahora todos deben haberse levantado y necesitan a su Capitán – dije viendo a Steve, abrí un portal para entrar al palacio de T'Challa – te veo pronto, mamá – entramos.
- Pero miren quienes se dignaron a aparecer – dijo Nat sonriendo – ¿durmieron bien anoche?
- De maravilla – le respondí – solo fui a que Steve me mostrará el amanecer – dije viendo a T'Challa – es muy bonito y muero por ansias ver el atardecer.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanficAire, tierra, agua y fuego son los 4 elementos naturales que rigen la Tierra, mis poderes me permitían controlarlos a mi antojo, además de ello, tenía otras habilidades por una variante del suero del súper soldado, eso era lo que creía, tenía total...