Capítulo XVII: Cercanía

1.3K 77 1
                                    


Le dediqué una última sonrisa traviesa para empezar a caminar hasta Nat que nos esperaba en la puerta del queen jet, ella había visto toda la escena.

- ¿ya terminaste de coquetear con Steve? – dijo para mí.

- No sé de qué hablas, Nat – dije tomando algunas navajas del arsenal para guardarlas en los bolsillos.

- Como siempre te digo, esos ojos no saben mentir – revisé que todos los bolsillos estén cerrados.

- Hablaremos luego con pizza y cerveza ¿ok?

- Ok – caminamos hasta donde estaban todos esperando las órdenes de Steve, empezó a darlas, me gustaba cuando fruncía el ceño cuando se ponía en modo "América", escuchaba atentamente lo que decía.

- Sí, Capitán – dijimos todos, cada vez que decíamos eso, Nat y yo nos mirábamos para tratar de aguantar la risa.

- Ya oyeron al hombre, comando S.T.R.I.K.E. – dijo Rumlow, se acercó a mí – haré todo el trabajo por ti, muñeca – me dio un suave en la comisura de los labios, sonreí, se dirigió a alistarse para colocarse el paracaídas.

- ¿ya no tendremos pizza y cerveza?

- Claro que sí, quiero un par de botas nuevas – le dije para referirme discretamente a Bucky, ya que Steve estaba cerca, se abrió la puerta del queen jet.

- ____ usa tus poderes para que no nos vean aterrizar – alcé las manos y cree una neblina espesa – los veo en la cubierta – dijo para lanzarse sin paracaídas, eso era lo más sexy que había visto en él, hasta ahora.

- ¿___? – dijo Nat sacando de mis pensamientos – te estamos esperando – dijo sonriendo como si hubiera leído mi mente, salté sin paracaídas como Steve, llegué a su lado.

- Bien, Capitán lo veo en la cubierta – dije para empezar a correr hacía la dirección opuesta a él – fui abriéndome camino entre los piratas que habían, nos habían encargado salvar a un grupo de trabajadores de S.H.I.E.L.D. de un crucero, llamado Lemurian Star, había un sujeto grande corrí hacía él y lo empujé con mis piernas dando un salto para hacerle una pequeña llave y dejarlo inconsciente – despejado, estribor – dije por el intercomunicador.

- Ahora bajamos, más neblina – me pidió Nat, alcé las manos he hice más espesa la neblina, fui a la cubierta, me encontré con Steve.

- Cuando llegue Natasha, diríjanse al cuarto de máquinas debemos parar este barco, luego nos encontramos en el punto de extracción – observé que había un tipo detrás de él queriendo activar la alarma antincendios, rápidamente saqué una de las navajas y la lancé a su mano, Steve me vio divertido, ya que la navaja había pasado por su lado – hubieras dicho "cuidado" – reí para acercarme al sujeto y darle un pequeño golpe para dejarlo inconsciente.

- El Capitán nos ordenó ir al cuarto de máquinas – le dije a Nat cuando se acercó a mí, nos dirigimos hacia allá – no olvides lo que nos pidió Fury.

- Claro que no, primero hay que parar esta cosa – dijo mientras se deslizaba por el tragaluz, dando disparamos con su arma y un silenciador a los piratas que estaban ahí, la cuerda se trabó, bajé para ayudar para golpear los demás, paramos el barco.

- ¿Dónde están? Rumlow las necesita – dijo Steve por el intercomunicador.

- Ahora vamos – dijo Nat – hay que respaldar esos archivos rápido – corrimos hacia el centro de computadoras, nos deshicimos de algunos soldados – hazme guardia mientras hago esto.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora