Capítulo LXXI: Adiós, buen amigo

591 40 38
                                    

¡A solo 5 capítulos del final! ¡Los amo 3M!❤️💛💥

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerré los ojos pensando que volvería a morir, pero sentí una pequeña ráfaga de alguien corriendo hacia nosotros, los abrí y vi a Tony tomando la mano con el guantelete para forcejear, Thanos lo empujó, volvió a apuntar el guantelete hacia mí, no paso nada, miró el guantelete, le faltaban las gemas, vimos a Tony, las gemas se habían adherido al guante de su mano, solo estaba con los ojos llorosos porque sabía lo que pasaría.

- Y yo soy Iron Man – dijo chasqueando los dedos, todas las tropas de Thanos, empezaron a desintegrarse, así como él, vi a Tony mal herido acostándose a un lado, me paré como pude y caminé para ponerme a su lado e intenté curarlo, me detuvo.

- Te puedo curar – negó con la cabeza, toqué su pecho por encima de su traje para leer su mente.

- Debes curarte tú primero – lo oí pensar.

- Déjame hacerlo – le dije llorando, los demás fueron acercándose.

- Estás sangrando mucho – pensó – no puedes morir otra vez, es mi turno de sacrificarme por alguien quien quiero – las lágrimas empezaron a salir con más intensidad – cuida a Morgan y a Pepper por mí, siempre serás mi mejor amiga – la luz de su pecho dejo de brillar, se había ido para siempre.

- Tony – dije recostándome en su pecho para llorar, sentí una mano en mi hombro, era Steve – él nos salvó a todos.

- Lo sé – me respondió con los ojos llorosos – permite que los demás también se puedan despedir – asentí y cerré los ojos de Tony.

- Adiós, buen amigo – dije para darle un beso en la mejilla.

- Gracias por todo, Tony – le dijo Steve – eres mucho más que un traje – secó sus lágrimas – ven preciosa – dijo para ayudarme a pararme, Peter se acercó a él junto a Rhoedy, yo solo me apoyé en el pecho de Steve para llorar juntos, pude ver los colores en el cielo del atardecer de Wakanda, era hermoso, el mejor que había visto en toda mi vida y lastimosamente, Tony ya no lo podía ver, después de que se despidieron de él, T'Challa se encargó de llevar a Tony hacia dentro de su castillo para llevarlo a New York en su jet, bajamos del jet y Rhoedy se encargó de decírselo a Pepper, estaba destrozada.

Fui con Steve al apartamento de Brooklyn, enterrarían a Tony mañana, entré a ducharme primero y empecé a curarme con mis poderes, me coloqué mi pijama, Steve seguía teniendo todas mis cosas, él entró a ducharse, mientras secaba mi cabello con la toalla no dejaba de pensar en Tony, Steve salió en su pijama, se acercó a mí.

- No puedo dejar de pensar en Tony, vi cómo pasó todo, cómo murió por salvarme de Thanos – besó mi frente.

- Es exactamente lo mismo que me dijo Tony cuando moriste – abracé a Steve.

- No podré dormir.

- Lo sé, preciosa ¿por qué no vamos al sofá y dejamos la TV encendida? – asentí, caminamos hacia el sofá, nos acomodamos en el para que nos cubriera con una manta, estuvimos viendo las noticias, todas hablaban sobre lo que pasó en Wakanda, no sé en qué momento logré conciliar el sueño entre los brazos de Steve es que él me hacía sentir tan segura y en paz. A la mañana siguiente, Steve y yo nos alistamos para el funeral, tomé un vestido de manga larga y un par de tacones plomos, me puse cualquier par de aretes y abrí un portal directo hacia el Complejo.

Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora