Hola 👋 lamento no subir el capítulo de ayer, pero era el día de la madre, así que estuve súper pendiente de mi reina, pero esta semana empezamos con el pie derecho, se viene una semana emocionante, son los mejores lectores del mundo. 🌍🥰
________________________________________________________________________________
Al día siguiente fui a S.H.I.E.L.D., temprano como lo pidió Steve, Fury nos asignó a una misión a Nat, Steve y yo juntos como siempre, él decía que éramos los mejores, fuimos a otra base de H.Y.D.R.A., nos separamos para encontrar si había información, yo me fui hacia donde quedaban algunas computadoras, encendí una y entré al foro secreto de H.Y.D.R.A., era un lugar exclusivo para agentes, donde no dabas nombres, solo ponías el nombre y un número de contacto, luego alguno se comunicaba contigo para pactar la entrega de información y cantidad de dinero, coloqué los nombres de los gemelos y tecleé Soldado del Invierno, dejé mi número, para esto previamente ya había conseguido otro chip ilocalizable previamente, apagué la computadora.
- ¿algo interesante? – preguntó Nat entrando, me vio apagar la computadora.
- Nada interesante – mentí – revisé hasta los elementos eliminados, no hay nada.
- Creo que ellos no se acercaran a las bases que saben que tú conoces.
- Opino lo mismo.
- Debemos comentárselo a Fury.
Nos encontramos con Steve, subimos al queen jet para volver a S.H.I.E.L.D., nos dirigimos hasta la oficina de Fury y Nat le comentó lo qué opinábamos, dijo que nos asignaría nuevas misiones junto a S.T.R.I.K.E., entró Sharon a la oficina.
- Sabía que eras una traidora – dijo lanzando unos papeles encima del escritorio de Fury, mantuve la calma.
- ¿De qué estas hablando, Sharon? Deja de molestar a ___ – dijo Fury.
- Estuve rastreando por si se emitía alguna señal desde la base donde fueron y el satélite captó que se envió un mensaje, no pude descifrar el destinatario ni el mensaje porque está encriptado y los códigos cambian a cada segundo – empezaron a verme desconfiados, excepto Fury – estoy segura de que algo ocultas, te comunicaste con tus amigos de H.Y.D.R.A., eres una doble agente – dijo acercándose a mí, le hice el frente.
- Dígame, agente Carter ¿cómo puede acusarme de algo sin tener pruebas contundentes? Yo encendí una computadora para buscar archivos, cuando la encendí, debió emitirse esa señal que menciona, por si no lo sabe, cada vez que se enciende una computadora de H.Y.D.R.A. estas emiten una señal con la ubicación a la base más cercana, lo hacen por seguridad para que si en caso pasa algo, como un robo cibernético, todos los archivos pasen a la red más cercana – le sonreí al notar que no sabía qué decir – me siento honrada que estés pendiente de lo que hago, pero si sigues metiéndote en mi camino, te moveré – alcé una ceja.
- Steve, tú me crees ¿cierto? – dijo viéndolo.
- No sé qué decir, esto es demasiado confuso.
- ___ ya aclaró lo que sucedió – dijo Fury – no retiraré mi confianza de ella.
- Yo también le creo – dijo Nat – estuve ahí cuando reviso las computadoras – mintió, ella llegó cuando ya la había apagado.
- Ya está todo aclarado, es todo por hoy, ___, quédate un momento – me dijo Fury, los demás salieron – ¿estás siendo sincera?
- Creí no retirabas tu confianza – le dije sentándome.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanfictionAire, tierra, agua y fuego son los 4 elementos naturales que rigen la Tierra, mis poderes me permitían controlarlos a mi antojo, además de ello, tenía otras habilidades por una variante del suero del súper soldado, eso era lo que creía, tenía total...