Obvio no podía dejar de subir otro capítulo por el cumpleaños de nuestro Steve Rogers 🥰
¡Feliz 103 años a nuestro Cap! Como dice por ahí mientras más arrugada la pasa, más dulce la fruta jajaja ❤️💙⭐
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los días fueron pasando, pudimos hacer una negociación con la O.E.A., respecto a los Acuerdos de Sokovia, teníamos libertad para actuar, pero debíamos ser responsables, se debía evacuar a toda persona que se encuentre cerca del área del conflicto, priorizar sus vidas, además todo daño material debía ser reparado por los Vengadores, así como una indemnización, en casa haya alguna pérdida humana, siempre y cuando se demuestre que pudo ser evitada. Por otro lado, Bucky y yo empezamos a pasar buenos momentos como dijimos, no éramos tan notorios; sin embargo, ni estando con él, podía sacar a Steve de mi cabeza, habíamos ido a un bar por unas cervezas, él fue a pagarlas.
- Hola ___ – dijo Steve apoyándose en la barra.
- Hola Steve – le respondí.
- ¿Irás a la fiesta que organizó Tony por los nuevos acuerdos?
- Obvio, todo el equipo estará.
- Lo sé, solo quería buscar una excusa para hablarte.
- Bueno ya me hablaste, felicidades – le di el último sobre a mi cerveza.
- ¿No quieres otra?
- No, gracias, ya me voy, vine con alguien.
- Yo no veo a nadie.
- Ella no está sola – dijo Bucky apareciendo y moviendo mi cabello a un lado para darme un beso en el cuello, cerré los ojos.
- Así que con Bucky – dijo molesto – no desaprovechas la oportunidad ¿cierto, Buck?
- Ni que fuera tonto – dijo colocando a su mano en mi cintura – ¿nos vamos?
- Por supuesto – dije bajando de la silla.
- Ustedes no se van de aquí – dijo Steve poniéndose frente a nosotros.
- Claro que sí – le respondí.
- ¿Por qué con él? – me preguntó Steve.
- Porque él no es un mentiroso traicionero – le sonreí – además soy la chica de sus sueños y tenías razón, Buck siempre me ha gustado.
- Solo lo haces porque quieres castigarme – reí.
- ¿Crees qué es por ti? – asintió – estás equivocado, lo hago por mí, ahora con permiso que quiero ir a tener sexo intenso.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanfictionAire, tierra, agua y fuego son los 4 elementos naturales que rigen la Tierra, mis poderes me permitían controlarlos a mi antojo, además de ello, tenía otras habilidades por una variante del suero del súper soldado, eso era lo que creía, tenía total...