¡Mis bellos lectores! Perdón por no subir capítulo ayer, es que he empezado a trabajar presencialmente y llegué cansada solo quise tirarme a mi camita y soñar bonito jajaja pero ahora si todos los días ¡Los amo 3M!❤️💛💥
Psdt. No me maten por el capítulo de hoy, pero era necesario 🙈
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado dos semanas desde que volví con Steve, todo era felicidad, estábamos viendo juntos nuevamente, Thor, como buen hermano mayor, le advirtió que si Steve se portaba mal otra vez le lanzaría el rayo más grande del universo, por otro lado, Loki seguía en la Tierra por más que lo liberé de sus entrenamientos, Tony seguía de luna de miel con Pepper, volvería en pocos días, pero no todo era color de rosa.
- Fury me pidió que te entregara estos informes – dije entregándoselos a Sharon, ella los tomó.
- Sabes que tu felicidad no te durara mucho ¿cierto?
- Perdón, pero yo solo hablo temas laborales contigo.
- ¿No temes que vuelva a escogerme?
- No porque durante todo el tiempo en el que no estuve con él, nunca dejo de escogerme, si hubieras sido importante para él, no me hubiera buscado, estaría contigo, pero no fue ni será así, Sharon, él me ama a mí y yo a él.
- Eso ya lo veremos, voy a romper tu pequeña burbuja con cuatro palabras – la escuché atentamente – estoy embarazada de Steve – reí.
- No te creo.
- Tengo 3 meses – me sacó una prueba – Steve será papá, tendremos una hermosa familia, así que debes alejarte.
- Esa prueba puede ser falsa, yo no me alejaré de Steve.
- Si no te alejas, serás la culpable de que no conozca a su hijo ¿podrías dormir tranquila con ello?
- Estás demente, no puedes negarle el derecho de saber que será papá.
- Entonces si me crees – no respondí – tienes hasta mañana, sino me iré lejos y abandonaré a ese niño en algún lugar porque si no tengo a Steve a mi lado, no lo quiero, crecerá en un horrible orfanato como tú.
- ¿Por qué haces esto?
- Porque Steve era mío antes de que tú llegarás, arruinaste nuestras vidas, éramos muy felices.
- Yo no arruiné ninguna vida, Steve y yo fuimos amigos primero, hasta estuve saliendo con Rumlow antes de que pasara algo entre nosotros que fue después de que terminaron, no puedes culparme.
- Claro que sí, ya sabes cuál es mi condición, adiós – dijo abriéndome la puerta que saliera.
- ¿Problemas? – preguntó Loki sonriendo acercándose.
- Esa pregunta solo se la respondería a un amigo y tú no lo eres.
- ¿Seguirás molesta conmigo?
- No te entiendo, eres tan complicado, me confundes.
- ¿No te da ganas de entenderme?
- Sí, pero sé que luego saldrás con otra cosa y ahora no tengo tiempo para eso, te veo luego Loki – dije abriendo un portal hasta el apartamento, Steve estaba sacando del horno una pizza casera, sonrió al verme.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú (Steve Rogers & tú) (Steve Rogers y tú)
FanficAire, tierra, agua y fuego son los 4 elementos naturales que rigen la Tierra, mis poderes me permitían controlarlos a mi antojo, además de ello, tenía otras habilidades por una variante del suero del súper soldado, eso era lo que creía, tenía total...