Me encuentro caminando con mi capucha puesta, mis auriculares, mi buzo negro y mis pantalones del mismo color y para completar mis Converse rojas.
A esta hora, exactamente diez de la noche salgo a caminar, ¿Por qué? porque es rutina, es para descargarme de toda mi vida, es como "Sacarme un peso de ensima"
En mi celular sonaba The Power Of Love de Celine Dion, una de las mejores canciones que escuché en mi vida.
Caminé y caminé hasta agotarme.
Vi la hora, eran las once y media de la noche. Era domingo, mañana tenía que trabajar e ir a la escuela, así que no tuve mas remedio que irme a mi departamento.
Una vez allí me fui a acostar, pero, lo único que hice fue moverme y moverme en mi cama.
No puedo conciliar el sueño hace como dos días.
Me senté en mi cama y saqué "Mi diario íntimo" es donde escribo las cosas que pienso, que me pasan o que simplemente se me ocurren.
*Lunes 4 de agosto de 2013, 5:56 A.m:
Sigo sin poder dormir, mis ojeras son enormes, tengo que ir a la escuela a las 8 y yo estoy acá,como una idiota sin dormir hace como 2 días. No me sirve hacer eso, espero que esto se termine pronto.*
*6:45 A.m:
¿Quieres llorar? Llora.
¿Quieres gritar? Grita.
¿Te cortaste? Bien, cada vez que mires tus marcas sabrás que fue una guerra perdida y no ganaste nada.*
~Ya a la mañana~
Estoy desayunando, y sí, no pude dormir en toda la noche, como siempre, cuando no puedo dormir agarro mi libro y me pongo a leer. Actualmente leo "El fantasma del pasado" Es un buen libro, me identifico con la protagonista.
Me bañé, me vestí con un buso gris, unos jeans azules oscuros y mis zapatillas rojas. Tomé mi bolso, mis llaves y salí del departamento para irme a la escuela que estaba a unos 10 minutos a pie.
No tengo amigo y no me interesa tenerlos, soy la "Anti-Social" del colegio, todas y todos me miran con asco, y no los culpo en su lugar yo también me tendría asco; En el colegio como ya se los dije sufro de maltratos verbales y físicos, por unas tipas a las que yo las llamo plásticas... ¿A qué se debe este nombre? Les daré una breve definición, son esas tipas hipócritas, huecas, sin cerebro y... putas, perdon si eh ofendido a alguien, pero realmente yo las veo así. Ellas me odian, y yo a ellas. No las soporto, no las quiero cerca mío. Cada vez que me hablan siento que van a contagiarme la idiotez, lo juro.
Y como siempre recorrí el corredor y ellas estaban allí, con cara de idiotas, viendome llegar y dejar mis cosas en mi casillero, cierro mi casillero y una de ellas estaba allí.
-La suicida llegó... -Dijo y sus "amigas" ríeron tan falsamente que un sordo se dio cuenta de ello.
-¿Qué carajo quieres Lucy?
-Quiero que te mueras, y que nos hagan un gran favor a toda la humanidad. ¿Cuando vas a suicidarte?
-Cuando dejes de cojerte a todo el mundo.
Y los "Uuuuh" no se hicieron esperar. Todos nos rodearon.
-¿Disculpa? -Dijo irónicamente
-Si, te disculpo princesita... -Le contesté secamente.
-¡¿Quieres que te rompa la cara?! -Empezó a gritar- ¿Quieres que te deje marcadas mis uñas en tu feo rostro?
-¡VAMOS, GOLPEALA! -Gritó su estúpid* novio.
-Eso es lo que voy a hacer. -Tiró un puñetazo y me dio en mi nariz, esta comenzó a sangrar.- ¡Eres una cualquiera! ¡Muerete de una puta vez!
No hablé solo me limpié mi nariz y salí de ese círculo, estaba llorando, era una idiota. Detrás mío escuché "¡YA NO SIRVES! ¡NO EXISTES JHONSON!" y sus risas que eran puñales en mi cabeza.
Me metí al cuarto de música, siempre estaba allí.
Odiaba ser tan débil, tan frágil pero es lo que era. Intentaba ser fuerte y no lo conseguía, realmente me dolia no poder ser como las demás. Ser normal, tener una vida normal, ser linda, tener una linda familia y un lindo hogar. Pero el destino quiso que sea así y las personas como yo estan destinadas al fracaso y a la soledad... Por siempre.