Cerré la puerta con mucha tranquilidad, giré sobre mis talones y miré a Andrew, él me sonrió como niño chiquito mientras yo en un segundo pensé mas de mil formas de asesinarlo lenta y dolorosamente.
-Te lo voy a explicar-Me dijo medio nervioso, o eso parecía.
-Habla ahora, antes de que te mate. -Dije ya un poco bastante furiosa.
Andrew me dijo (Bah, lo que pude entender de todo lo que me dijo) "ua algo que se me ocurrió en un segundo (...) Mi mamá se enojó bastante cuando Steave le dijo que estaba en la cárcel y porque estuve ausente de la casa mas de una semana. Ella le dio el dinero a Steave para que vaya a sacarnos. (...) Ahora tú tienes que ayudarme Rose... Por favor, cielito"
Lo último que dijo, la última palabra fue la gota que hizo que el vaso derramara.
-Primero idiota, soy Rose, no cielito. Segundo, hace una puta semana te vengo ayudando dandote casa y un lugar donde dormir, así que me debes TODOS los favores que quiera yo por mas o menos tres meses. Y otra cosa, que sería lo tercero, lo mas tonto e incoherente que pudiste haber dicho fue que nosotros saliamos. ¿Qué carajo tenes en la cabeza? -Contesté
-Traquila Rose, solo estaba jugando. No te lo tomes tan así... -Se despeinó con una mano. - Además, no te va a venir mal estar conmigo.
Se me acerca mientras sonríe y levantaba una ceja. Yo levanté mi mano bruscamente y le pegué en su nariz, retrocedió y lanzó una carcajada.
-Que bruta eres. Ten un poco de compación.
-Lo siento, lo siento. -Dije sarcástica. -Andrew, tú sabías que mañana es mi cumpleaños, ¿Por qué no le dijiste a tu mamita que mañana no podía ir?
-Porque quiero que este año la pases diferente y comas algo.
Negué con mi cabeza.
-De enserio Andy, no me jodas con eso. Deberías comer tú, estas muy delgado. Bueno, ya es tarde, voy a bañarme y me voy a dormir. Buenas noches.
-¡Que descances!
Día 6 de Noviembre.
Me desperté exausta, anoche apenas pude pegar un puto ojo. Me puse de todas las formas posibles para dormir y nada. Me levanté de la cama y me fui a bañar y a lavar los dientes; Me vestí con un pantalón gris un poco gastado, una remera grande de una de mis bandas favoritas y mis zapatillas rojas. Salí de mi cuarto y Andrew estaba vestido con un pantalón color beige oscuro y una campera (Chaqueta) Yo me sorprendí al verlo ahí parado bastante enojado. Me miró fijo y levantó una ceja y dijo "Es un poco tarde, ¿no?"
Yo levanté mis hombros y me fui a la cocina y él me siguió.
-¿Qué? - Le dije de espaldas.
-Tienes que cambiarte, te dejé la ropa en el sillón. -Escuché su risa.
-¿Qué es lo gracioso? Y no voy a cambiarme.
-Vamos, nena, tenemos que irnos. -Sale del apartamento.
-¿¡Nena!? Ash, no lo soporto, mierda.
Fui al sillón y encontré una caja rosa, ya no me agradó, la tomé y fui a cambiarme... De nuevo. Me vestí aguantando las arcadas, ¿por qué? Este tipo me dió un vestido con la parte de arriba blanca y la de abajo llenas de flores y no se que mierda más. Esto seguro no terminaría bien.