Cada paso que dabamos era más sufrimiento, no sabía como saldría, si bien o mal y eso estaba matándome poco a poco. Andrew solo miraba al frente con una gran sonrisa, su espíritu positivo era impresionante, también su manera de actuar. Llegamos a la puerta principal y desde adentro un hombre abrió la puerta, vestido de traje con una corbata de moño. Este hombre saludó a Andrew y él le devolvió el saludo, como siempre yo sobré en ese "reencuentro". "¡Genial!" Grité para mis adentros, este hombre a simple vista me indicó que tenía que tener modales y que de seguro estos señores tendrían veinte cubiertos y uno va a ser para cada cosa. Sonreí falsamente cuando este hombre me miró, me dijo algo, pero no escuché. Seguí caminando junto a Andrew hasta el comedor, donde iban a estar los padres de Andy. Recorrí parte de la sala con mi mirada, cuadros de la familia, sillones y una mesa ratona en el centro; Caminamos y entramos al bendito comendor; Paredes blancas, cinco cuadros de figuras abstractas en una pared y en la paralela a esta había cuadros pequeños familiares. Centré mi mirada en la mesa y no estaban los papás de Andrew, de lejos confirmé mi sospecha, ¡tenían mas de treinta cubiertos para comer una sola comida! Le moví el brazo a Andrew y le pregunté "¿Cómo piensas que voy a comer? Lo voy a hacer con la mano, no me jodas" A lo que él me responde con una carcajada. Yo solo levanté mis hombros y en ese momento escuché una voz detrás nuestro.
-Bienvenidos. Andrew y Rose. - Volteamos y ellos estaban ahí con ropa formal.
-Hola madre, hola padre. -Dijo Andrew desde su lugar, sin moverse ni un centímetro.
Una mujer alta, de pelo oscuro y ojos claros, una mujer coqueta que vestía con un vestido blanco y zapatos de taco negros con la plataforma dorada.
Un hombre culto y alto, su pelo era un poco claro, y sus ojos eran oscuros, vestía con un traje gris y zapatos negros.
-¿Ella es Rose? ¿Y que pasó con...?
-Soy Rose Jhonson. Un placer. -Sonreí, ellos se acercaron y yo extendí mi mano. El señor la tomó.
-Tú... ¿Eres Jhonson?
-Si, ¿por qué? ¿Conoce a alguien de mi familia?
-No, quizá estoy equivocado. Lo siento. Bueno sentémonos a almorzar, ya es un poco tarde.
Los padres de Andy se sentaron frente nuestro, el padre frente mío y la madre frente a Andrew, hasta ahora, no estoy tan incómoda, pero lo que me dijo este hombre me hizo pensar bastante, él se sorprendió al escuchar mi nombre, quizá solo se equivocó, aunque yo se que él se involucra con mis padres, porque tíos no tengo. Una mujer trajo la comida en una bandeja. Yo codeé a Andrew y con sus dedos me señaló el tres, a lo que yo entendí el tenedor tres y con la otra me indicó el cinco, esto iba a estar bien difícil y eso no es bueno.