“Se siente bien. Solo es dolor, la angustia pasará”
Me senté a esperar que el dolor que sentía pasara, el dolor en mi corazón y en mis brazos. Volví a cortarme, soy una idiota, pero no quiero estar así, ¿A quién le sirve estar así?
Escuché sollozos que provenían de detrás de una cortina roja, que daba a un escenario, -ahí actuaban, se hacian fiestas del colegios y celebraciones-
Sin hacer ni un mínimo ruido fui hacía allá, con mi mano temblorosa tomé la cortina y la corrí.
Era una chica, estaba llorando y su brazo sangraba al igual que el mío. Me arrodillé frente ella.
-Fueron esas pendejas, ¿Verdad? -Pregunté seca
-¿Cómo lo sabes? -Dijo secandose las lágrimas.
-No me contestes con otra pregunta... -Me levanté- Vamos. Quiero que te levantes
-¿Por qué tengo que hacerlo?
-Porque estoy diciendotelo yo. Quiero que te levantes ahora, y me extiendas tu brazo.
-Pero...
-Ahora.
-Emmh... Vale. -Extiende su brazo y yo saco de mi bolso una botella de alcohol y unas vendas- ¿Qué mierda vas a hac...? -No le di tiempo tiré alcohol en sus heridas y ella comienza a retorcerse de dolor- No... ¡NO HAGAS ESO!
-Cierra la boca, va a cicatrizar rápido. -Ella deja de moverse.- Cual es tu nombre?
-Soy Alison. -Se venda su brazo- ¿Y tú?
-Rose... ¿Qué horarios tienes?
-Química, física y luego historia... Tú?
-Lo mismo. Tenemos que ir con el profesor Andrew. Apurate, llegaremos tarde. -Tomé mis cosas, y seguida de Alison fuimos a nuestra aula.
9:00 A.m y el profesor todavía no dejaba de parlotear, lo único que llegaba a mis oídos era "Bla bla bla" Miraba como las agujas del reloj corrian, lentamente. Ally no hablaba, ella empezó a dibujar cosas que no entendía, me dijo que era como su descarga. Al igual que yo tengo con mi diario.
-Jhonson... ¡JHONSON! -Me llamó el profesor sacandome de mis nubes.
-¿QUE?- Respondí inconsciente.
-¿Esa es la forma de contestarle a su profesor?
-Perdón... -Susurré.
-¿Cómo?
-Perdón... ¡PERDON!
-Mejor así... entonces... -Es lo último que entendí de lo que dijo.
12:32 A.m
Estabamos en el patio delantero "almorzando" con Ally (No comí solo tomé agua), ella me contó que no tenía padre, solo una madre que siempre trabaja, es pediatra. Siempre está de clínica en clínica. Debe ser un trabajo duro.
-¿Y tú?
-Yo... ¿Qué?
-¿Trabajas?
-Soy camarera en "blue"
-Wow... es un lindo restaurante por lo que me han contado...
-Después de lo que te hice sufrir dentro del salón de música, creo que te mereces ir conmigo hoy. -Dije sin mirarla.
-¿De veras?
-Sí. No miento, ¿vienes o no?
-SÍ.
El resto del día transcurrió como cualquier otro, profesores, regaños por no prestar atención, miradas amenazadoras de las plásticas, y bueno, al fin fuimos para el restaurante, me cambié y Ally me esperó, solo unos 5 minutos. Al salir del baño salimos del instituto.
-Es la primera vez que voy a Blue... -Dice emocionada- Va a ser muy lindo.
-Lo se, va a gustarte mucho y puedo recomendarte con Jack, mi jefe.
-¿Lo harías?
-Si, porque no?-
-Gracias. Eres muy buena persona.
-No lo soy, solo conoceme y te alejarás como todos.
Entramos y me encontré con varios de mis compañeros, nos saludamos como siempre lo haciamos. Este es mi lugar, es el lugar en donde puedo estar bien. Fui a la cocina ahí estaba Laura, una de las 6 mejores chef's de toda la ciudad.
-Hola Laura. -La saludé con un beso en la mejilla.
-Hola Rose. ¿Quién es esta damita? -Dijo reiriendose a Ally- ¿Nueva amiga? -Le sonríe.
-Hola señora... -La saluda.
-Por favor niña, dime Laura, me hace sentir mas joven.
-Vale... Hola Laura... -Ríe
-Laura... ¿Has visto a Jack?
-Debe estar atendiendo a unos compradores... Quieren tirar este imperio abajo.
-¿QUÉ?
-No te preocupes igual Jack los sacará de un dos por tres.
-Bueno iremos a trabajar.
-¿Ella también?
-Sí...- Asentí con mi cabeza- Ven te daré un uniforme después hablaré con Jack, me ayudarás a servir a los comensales.
-¡Perfecto! -Sonríe y salimos de la cocina.
Le entregué el traje a Ally y comenzamos a preparar todo, hoy iban a celebrar unos inversionistas, así que tenía que estar todo perfecto, nos pusimos unas chaquetas, para que no se vean las vendas.
Si algo no hay que hacer cuando una se corta, es mostrarle a todo el mundo que lo hiciste.