Estabamos en la comisaria hablando sobre qué había pasado; Nuestra versión era totalmente diferente a la de ellos. Estaba volviendome loca, y ya por explotar de la ira dije:
-Este pendejo idiota entró a mi casa golpeando la puerta, se hizo muy el machito pero terminó recibiendo una paliza.
-Yo no hice nada. - Se defendió Ed.
-Marica, no lo niegues, no te escondas. Si haces las cosas y trae consecuencias hacete responsable. -Le contestó Andrew
Yo estaba ahí, sentada entre medio de Andrew y Edward. Escuchando el sermón de los policías; Una hora después nos encerró en una pequeña jaula, no como el de una prisión, no no. "¡Genial!" Grité mientras un oficial nos llevaba a un pequeño cuarto. Ya estando ahí me senté en el suelo, contra las rejas. Andrew se puso frente a mí y dijo "¿Seguimos con las preguntas?" y sonrió como un nene chiquito. Asentí y se sentó a mi lado y dijo "Tú sigues, Rose" Bien seguía yo y no soy muy buena preguntando cosas.
-¿Nombre completo?
-Soy Andrew.... Andrew. En realidad soy Andrew Josep. Bastande feo.
-¿Música favorita?
-No soy de escuchar mucha música.
-No puedo más, no sigo con esto, no te gusta la música, hermano. Así no se puede.
Él río y se recostó en las rejas. Lo miré y paró de reír y dijo "¿Cómo acabamos en esto?" Yo levanté mis hombros y bufé, me estaba aburriendo con este tipo a mi lado y sin decir nada. Era bastante aburrido cuando estaba en una jaula sin poder salir, sin mi diario... ¡Mi diario! Me olvidé completamente de él, y era muy importante; Me quedé pensando en esto largo rato y Andrew hizo que me exaltara. Él río y me dijo algo bastante raro y fuerte, supongo.
-Tengo que decirte algo muy importante, Rose. - Yo asentí y le permití continuar- Mira soy de otro lugar, y tenía una vida lejos de esta y amigos y muchas cosas, pero estando acá las cosas cambiaron, y ahora estoy enamorado ¿Esa es la palabra? -Ríe y me mira- Una chica, solo una, hizo que todo esto cambiara y esté mejor que nunca, no paso mucho tiempo con ella, pero ese tiempo lo valoro mucho, yo te considero como una hermana menor, así que esto tenía que contartelo, aunque me siento algo mujer contandote esto.
-Wow, eso es... Genial, me gustaría conocerla algún día, parece que estas muy bien con ella. -Las palabras se arrastraban entre ellas.
-Sí, pero... Tú la conoces, la ves casi todos los días y no creo que...
Lo interrumpió unos golpes en la reja e hizo que nos sobresaltaramos. Era un policía y lo único que dijo fue "Tomen su comida" Tiró un plato lleno de no se que, era como algo naranja con salsa y pedazos de carne. Miré a Andrew y negué
-No pienso comer eso - Dijimos al unísono.
Andy dijo que iba a tratar de dormir un poco, se puso en la supuesta "cama" y durmió rápido, tenía unas ganas tremendas de gritar, ahora se supone que tengo un "amigo" no quiero involucrarlo conmigo, en un buen sentido. No quiero que esté cerca mío, no quiero que... ¡Ash! Lo quiero lejos, porque no se que mierda hacer si estoy junto a él, tengo heridas y cicatrices que me dejó un tipo que estubo junto a mi, y eso no quiero volver a vivirlo.