Desperté de mi trance, estaba frente a la televisión apagada, mi mirada se perdía en la ventana que dejaba ver a los pájaros volar, a las nubes blancas pasear por el cielo celeste. Mis pensamientos es lo único que me queda en este momento. Alison conmigo ya no estaba, Andrew tiene sus cosas aparte, conclusión: estoy sola.
Pensando en varias cosas pensé en algo muy importante y me di cuenta de algo, había decidido que no quería morir, pero ya no tengo idea de cómo vivir, no sabría si empezar a salir (Lo cual nunca hice) o hacer amistades, pero, nunca hice eso creo que empezar ahora es un poco ridículo. Dejé caer mi cuerpo al suelo frío; Estuve por una hora en el suelo, sonó el timbre y tuve que ir a atender. Abrí la puerta y era Andrew, traía su chaqueta en su hombro y su labio estaba roto.
-Ahora ¿qué te pasó? - Dije mostrando desinterés
-Necesito que me ayudes en una cosa, no puedo volver a casa, tengo que quedarme aquí.
-Jaja- Reí sarcástica- Nunca contesté a tu petición, señorito.
-Es solo por 5 meses.
-¡¿CINCO MESES?! -Dije alterada
Él solo pasó, tiró su chamarra en el sillón y se sentó, ni siquiera me dio tiempo a sacarlo, con mi boca entre abierta de la reacción de este pendejo, cerré la puerta. Me acerqué a Andrew y lo miré.
-Dos semanas, es lo que te doy para que arregles tus problemas.
-Pero...
-¡Dos semanas Andrew! -grité yendo a mi habitación.
De repente este tipo se me planta en mi departamento, entra como si fuera suyo y piensa quedarse por cinco meses ¿Estamos todos locos o algo así? No no, esto no iba a tolerarlo. Un departamento pequeño es lo que tengo, y ahora es mas pequeño porque tengo un inquilino en él.
Me tiré en la cama por unos minutos, no sabía que hacer. Transcurridos unos 5 minutos mas o menos, Andrew golpea la puerta de mi cuarto. "¿Qué?" Dije sin moverme "Tengo tu diario" dijo desde afuera, eso hizo que mis ojos se abriesen como platos, mi corazón empezó a latir mas rápido, ¿Cómo que Andrew lo tenía? Me levanté de un salto y abrí la puerta, él estaba ahí, con mi diario en sus manos y una carta ¿Una carta? Le saqué mi diario y él dijo "Esto es tuyo... De parte de Alison"
Mi corazón se partió en mil pedazos y recordé la carta que me había dejado ella, que explicaba todas las cosas malas que había pasado. Extendí mis manos para que me las de y Andrew negó.
"No, no es una carta, es un cd y es para que lo veas en la sala"
Corrí al DVD, puse el CD y ahí apareció Alison con una canción de fondo (You-Evanescence) -Les recomiendo que la busquen y la escuchen mientras leen esto; me senté en el suelo y Andrew a mi lado.
-Bueno, hola Rose. Si estas viendo esto es porque ya estoy en otro mundo. Empezaré por contarte mi historia. Viví con mi padre solo 2 años, él desapareció unos años, cuando cumplí 10 años volvió; Después de esos 2 años él murió en un accidente. Fue muy doloroso para mí. Cambiando el tema, una vez te conté que en cada instituto en el que iba siempre tenía problemas, ademas de ser la antisocial, era la super nerd -Ríe- si, sabes lo que eso significa. Vivo con mi madre, o mejor dicho, vivía con mi madre en una pequeña casa, ella me apoyaba siempre, así que cuando se distanció de mi, se sintió MUY feo... ¿Sabes...? -Comenzó a llorar- ...Eres una gran persona y te quiero mucho, esos meses que estuviste en el hospital siempre te fui a ver y a dejar mis más sinceros "recupérate" porque yo no quiero que estés así, quiero verte feliz y ese chico que siempre está contigo parece la clave. -Limpió sus lágrimas- Lo siento si está ahí ahora, no quise avergonzarte. Estoy grabando esto para decirte que el método que yo usé no es la clave, no es la solución a tus problemas, solo estas huyendo y eso te deja como una gran cobarde, pero yo se que tú eres una guerrera de fierro... Rose, no te rindas... Te dejo mi último escrito que es este. -Muestra una carta a la cámara- Va a estar bajo el colchón de tu cama. Cada vez que sientas que vas a morir o caer, léelo, te va a servir. Bueno Rose, es hora de irme, te quiero mucho, adiós, señorita Jhonson... -Lanza un beso a la cámara y esta se apaga.