"Él me esperó con su chaqueta de cuero y su aliento a tabaco, junto a su moto negra"
Apreté mi paso porque llegaba tarde a la clase del idiota de Andrew, seguía odiando a ese profesor. Cosas que no entendí nunca él me lo toma en un exámen, no es capaz de explicarme algo por lo menos, a veces creo que lo hace a propósito, es un idiota. Ya faltaban metros para pasar las puertas del instituto. Giré mi cabeza y vi a Andrew fumando apoyado en una columna y junto a él estaba su moto negra, creo que era de él porque estaba jugando con unas llaves. Me vio y me empezó a hacer señas para que vaya. ¿Tenía que hacerlo? "¡VE AHORA!" Dijo algo dentro mío. Suspiré y me dirigí hacia él. "Hola" le dije y el respondió a mi saludo de igual manera.
—Viniste. -ríe- Amenazarte funciona.
—No vine por tu amenaza. Perdí mi cuaderno y estoy acá para recuperarlo.
—Si no me equivoco lo tenía...
Antes de que él pudiera decir algo por los parlantes de los pasillos del instituto se escuchó una voz de mujer decir "Por favor alumnos, hay una noticia importante que debemos darles" era la vicedirectora.
—¿Qué quiere la vieja loca ahora? -Dijo medio fastidiado
—¿Yo que se? Vamos a ver.
Caminamos y al entrar todos voltearon a verme, me sentí como un alien en plena exhibición. Algunas se susurraban por lo bajo, no me sentí mal hasta que por los parlantes se escucharon las voces que mas odio en este planeta. Y comenzaron las idiotas estas, y no me esperé lo que pasó después. Empezó Ashley "Me eh sentido muy mal estos últimos días, corté con Ed y no estoy orgullosa de ello... Yo lo amaba pero esto se terminó" Siguió Rebecca "La primera vez de Porta hace que me sienta mal, hace que lágrimas resbalen por mi mejilla... Soy una mierda" y por último Lucy "¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres gritar? Grita. ¿Te cortaste? Bien, cada vez que mires tus marcas sabrás que fue una guerra perdida y no ganaste nada" Era mi diario, eran las cosas que yo escribí, era mi vida narrada por esas estúpidas. Ya estaba desecha, ya no servía seguir, ya no servía. Mis piernas reaccionaron y comenzaron a caminar rápido hacia afuera del instituto y antes de poder salir escuché "Rose Jhonson... que ridícula eres mujer" del novio de Ashley, risas y carcajadas detrás mío inundaban mis oídos. Mis ojos llenos de lágrimas se cerraron esperando que esto solo sea un mal sueño, y no... No lo era, no lo es. Lo que vivo diariamente es el infierno, con todo esto vivo yo, con todo esto tengo que lidiar día a día. "No te vayas" dijo Alison detrás mío "No tienes que ponerte mal por esas idiotas" Ignoré esas estúpideces. Claro, es fácil decir 'esto no hagas y no te sientas mal por aquello´ es fácil porque ellos no viven esto. Salí de ahí corriendo con mi bolso en mi espalda. Una moto se encendió y me siguió, era Andrew ¿Qué quería ahora? quedé humillada en ese lugar, frente a TODA mi clase, frente a TODO el colegio. No necesitaba frases consoladoras, no era el momento. Solo quería que la tierra me tragara, desearía que la gente me deje en paz solo una vez. Desearía ser normal, ser alguien en la vida y no este saco de basura que soy.
—Sube a la moto, Rose.
—No me molestes, por favor. -Dije entre sollozos.
—Intento ayudarte, sube ahora. Vamos a la biblioteca.
—¿Por qué ahí?
—¿Vienes o no?
Dudé unos segundos, pero ¿qué tenía que perder ahora? Subí a la moto, me aferré a su espalda y arrancó hacía la biblioteca.