"Somos ángeles caídos"
No tendría miedo de que este tipo me secuestre y me mate por ahí. Ya todo me empezó a valer verga.
Andrew condució unos 10 minutos hasta la biblioteca, se pasaba los semáforos en rojo y se llevaba varios insultos de los conductores enojados. A él no le importó eso, no le importa nada lo cual es bueno, porque cuando uno se acostumbra a los insultos y maltratos es difícil que no te importe. Mas de 6 años sufro violencia en el colegio, intentaron toquetearme y esa fue la única vez que me defendí. Saqué fuerzas de algún lado y le pegué un rodillazo en las partes débiles de todos los hombres, era un chico que era mayor por meses, yo tenía 13 años, y ahí fue cuando me volví a cambiar de escuela y paré en esta. En esta mugre de escuela donde todos son perfectos y yo la basura.
—Llegamos, Rose.
—¿Por qué me tragiste acá?
Él hizo silencio, ni siquiera se volteó a verme, Estacionó frente a la biclioteca y sonrió. La primera vez que veo sonreir a Andrew e inconcientemente yo sonreí también, fue ahí cuando me miró.
—Sonreíste... -pausa- Me gusta verte sonreir.
—No sonreí. -seria
—Si lo hiciste.
Y así empezamos a pelear si había sonreído o no, hasta llegar a la puerta de la biblioteca. Entramos y me dijo que lo siguiera, y eso hice. Hace mucho que no entraba a esta biblioteca, la última vez fue hace como 5 años. Entramos y dijo "Vamos a buscar algo para tu entretenimiento" "¿Eso te importa?" Le dije, "Sí, ahora si" respondió e hizo que mis mejillas se tornaran coloradas. Aparté mi cara y vi un letrero que decía "Complicaciones" Quedé muy... WOH era lo que estaba buscando. Andrew me miró y me tomó la mano "Eso era lo que querias, seguro" me arrastró prácticamente hacia allí. Había 2 estantes LLENOS de estos libros y una sonrisa se formó en mi rostro, esto era el paraíso. Elegí varios, muchos. Andrew los sontenía, lo cual yo le agradecía cada vez que le pasaba uno.... 5 minutos después, tenía mas de 10 libros en sus manos quejándose. Seguí caminando y dije "Ya no quiero ningún libro. Vamos a retirarlos" Suspiró aliviado y empezó a reirse- Su risa era contagiosa así que empecé a reirme junto a él. Llegamos donde estaba la bibliotecaria, Andrew le dio su carnet y la señora le dijo que tenía 2 semanas para devolver por lo menos un libro. Guardé los libros en mi mochila y salimos de ahí. Subimos a la moto y arrancó para mi departamento. Fue un viaje bastante rápido. Cuando llegamos bajé de la moto y Andrew dijo "Voy a traerte comida y algo para llenar tu heladera... Si no te molesta" Su presencia no me molestaba, no me agradaba la comida que iba a traer, yo solo aseentí y se fue rápido. Entré a mi departamento y dejé mi mochila en el sillón, tomé un poco de agua y me fui a bañar, tenía que tener cuidado con las vendas de mis piernas que eran la que estaban mas ajustadas. Ahora ya no pensaba en morirme porque... ya eh muerto 2 veces, ya no me importa morir, si me muero, fue porque así lo quizo el del más allá, pero si es por mi... Sigo viviendo esta "vida"