"Intenta ser fuerte, si no lo crees, no vas a poder cerrarle la boca a idiotas"
Los inversionistas llegaron, todos de traje y con putas, digo, con "secretarias" era obvio que se las estaban cogiendo, ¿Qué mujer decente usa polleras que dejan al descubierto todo su trasero? Dios, hay mujeres bonitas que se tiran atrás con esas fachas.
Jack llegó de traje gris con corbata azul, como siempre lo hacía -por el nombre del restaurante- Estaba serio, y eso pude notarlo.
Ally se acercó a mi.
-¿Te sucede algo?
-No... -Dije sin mirarla- Vamos a traer la comida, Ally.
-Sí, dijo Laura que ya estaba todo, solo había que esperar que la pidieran.
-¡ROSE. TRAE LA COMIDA!- Gritó desde su asiento.
-Ya ves...
Fuimos a la cocina y les llevamos la comida. Cuando nos acercamos, vi que las mujeres se susurraban y reían al vernos llegar.
-Gracias Rose... y a ti. -Dice mirando a Alison.
-Soy Alison.
-¿Necesitas algo mas Jack?
-Sí que desaparezcas, monstruito. -Dice una tipa- Obstruyes la linda vista. -Le dice a Alison.
-Sí... lo, lo siento. -Dice ella.
-Voy a servirte. PUTA.- Le tiré toda la comida ensima.- Aprende a respetar a las trabajadoras de este restaurante, que es mucho para una perra como tú.
-Rose...-Jack se levanta- Que te sucede?
-No puede ir por la vida insultando a la gente!
-ERES UNA EMPLEADUCHA DE CUARTA, MIRA MI PRECIOSA Y NUEVA ROPA! -Dice ofendida.
-¿Si? Pues no iba a durarte mucho con los idiotas de tus jefes, no podrían follarte con ropa!
-ERES UNA DESGRACIADA! ERES UNA EMPLEADA QUE TIENE QUE REFREGAR PISOS PARA TENER ALGO DECENTE. PERO YO NO!
-Yo no me cojo a mis jefes para tener mas dinero!
-ROSE! -Grita Jack.
-Esto es imposible. Si esta jóven no se va del restaurante, no hay trato.
-No quiero que haya ningún trato... Aunque esto no haya sucedido, no hubiese cerrado el trato con ustedes.
Los hombres se levantan, y seguidos de las mujeres se retiran del restaurante.
-Ve a cambiarte, y no vuelvas por una semana. No iba a cerrar el trato, pero eso no te da derecho a que vayas por la vida insultando a la gente.
-Pero... -Intenté acotar algo pero no sabía que.- Okey... -Me quité mi corbata de moño negro y me fui a vestir con mi ropa usual, mi ropa de siempre. (No quiere decir que no me bañe. Claro que me baño)
-Lo siento, se que no es fácil tener una vida como la tuy...
-NO SABES NADA ALISON, DEJA DE INTENTAR SUBIRME LA AUTOESTIMA. NO QUIERAS QUE SEA AMABLE CON EL MUNDO. Este mundo me tiene de invisible. Me tiene como una mierda. Solo dejame, te contagiaré la soledad. Eres mas joven que yo, tienes una vida por delante.
-¿Cómo sabes que es así? No todo es lo que parece. Y mi vida no es nada bonita. Recibo maltatros en todas las instituciones en las que eh ido. Todos piensan que solo por cortarte eres un monstruo, o eres algún virus contagioso.
-Vete a tu casa. Tienes que almorzar. -Caminé hacia afuera pero ella habló "Soy anorexica" dijo. Yo solo la ignoré y seguí mi camino. Ese camino a mi eterna soledad. Solo intento ser mala o ruda, pero siempre que Ashley, Lucy o Rebecca me enfrentan siempre me acobardo, eso es muy horrendo... Es algo... que no le deseo a nadie. Porque nadie merece la tristeza, nadie merece vivir lo que vive. Nadie merece ser INVISIBLE.